Kpop

Jisoo debuta como actriz de doblaje con su personaje Chichi

La integrante de BLACKPINK se transformó en un personaje de videojuegos y mostró su talento en el doblaje de personajes animados. 

Por Karen Mondragón

-
Jisoo se convierte en actriz de doblaje

Jisoo se convierte en actriz de doblaje (Instagram: @sooyaa__)

Jisoo de BLACKPINK debuta como actriz de doblaje con el personaje “Chichi”, descubre su incursión en el mundo de los videojuegos con la colaboración de LINExKartride.

El grupo K-pop de la agencia YG se mantiene como uno de los favoritos de la industria, por lo que las integrantes tienen una gran marca de reputación cuando se trata de publicidad y modelaje. Actualmente, cada una de las chicas se concentra en sus actividades en solitario que van desde ser youtubers, solistas y gamers.

A través del canal de YouTube de Line Friends, se reveló un nuevo episodio de la serie de Jisoo por Kart Tried, una colaboración gamer donde la idol incursiona en el mundo de los videojuegos. También debutó como actriz de doblaje al darle vida al personaje “Chichi”.

Desde hace un tiempo, la cantante estrenó un nuevo proyecto con la marca Line Friends, conocida por su servicio de mensajería y personajes que son famosos en Corea del Sur. Jisoo ha mostrado su fanatismo por el hobby de los juegos y logró combinar su talento actora con el mundo de las carreras.

Te puede interesar: Conoce el mayor miedo de Jisoo y cómo logro superarlo.

JISOO SE CONVIERTE EN UN PERSONAJE DE VIDEOJUEGOS

El nuevo episodio de la serie LinexKartried muestra a Jisoo en un estudio de grabación, la idol le dio vida a Chichi, un personaje creado por ella misma y que funcionará como un nuevo jugador en la app móvil.

Chichi es una coneja de color rosa y con un moño negro que adorna una de sus orejas. Jisoo, quien fue conocida por sus dotes de actuación desde la escuela, interpretó al personaje y realizó el doblaje de voz a través de varias frases, expresiones y gestos adorables.

Durante la sesión, Jisoo uso un tono de voz adorable y realizó varias muecas para su personaje, para este tipo de trabajo no solo se necesita un tono singular al hablar, también necesitas talento de interpretación para poder darle vida a las emociones y expresiones de los personajes animados.

BLINK celebró su nuevo debut como actriz de doblaje con la frase “Voice Actrees Jisoo”. Además de su éxito con BLACKPINK, ha logrado cumplir su sueño en esta área a pesar de haber abandonado sus estudios en el club de teatro para ingresar a YG.
 

Además de este proyecto de doblaje, Jisoo protagonizará su primer drama llamado "Snowdrop", te contamos los cambios de su personaje en la historia. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop