Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Jisoo de BLACKPINK posando, foto blanco y negro
Kpop

Confirmado, Jisoo protagonizará el nuevo K-Drama Snowdrop

Jisoo de BLACKPINK protagonizará el próximo K-drama de JTBC, YG Entertainment lo confirmó.

Por: Edlin Pérez

Jisoo debutará como actriz protagónica en Snowdrop’, la integrante de BLACKPINK tendrá el papel principal en un drama coreano de Jo Hyun Tak.

BLACKPINK es uno de los grupos femeninos de K-pop más famosos en todo el mundo, las 4 idols de YG Entertainment tienen talentos diferentes que complementan el concepto de su banda musical.

Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo recibieron clases en distintos ámbitos artísticos como el rap, el canto, el baile, la actuación y la conducción de programas, las intérpretes de ‘Kill This Love’ han destacado por su simpatía y buen humor.

Jisoo ha estado como invitada y conductora en diversos programas musicales, la chica originaria de la ciudad de Seúl en Corea del Sur, también ha impactado con su belleza y talento en la pantalla chica.

La cantante y bailarina representada por la agencia de entretenimiento YG, apareció como actriz invitada en dramas coreanos como: ’Arthdal Chronicles’ en el año 2019 y en la serie ‘The Producers’ en 2015.

Todos los fanáticos que aman las habilidades histriónicas de Kim Jisoo la podrán ver protagonizando el nuevo drama de la cadena JTBC, la visual de BLACKPINK fue confirmada para el dorama Snowdrop’.

Un representante de la compañía YG Entertainment confirmó la noticia del proyecto actoral de Jisoo:

Es verdad, Jisoo va a ser la protagonista el nuevo drama Snowdrop

Snowdrop’ es el título provisional de la serie que estará dirigida por el famoso Jo Hyun Tak, la historia y el guión correrá a cargo de Yoo Hyun Mi, ellos ya han trabajado juntos en el drama ‘Sky Castle’.

Hace algún tiempo se reportó que la actriz Kim Hye Yoon había recibido la oferta de protagonizar ‘Snowdrop’, pero las platicas no llegaron a nada en concreto y al final ella descartó la idea de participar.

Esta noticia tiene muy emocionados a los seguidores de la idol de BLACKPINK, pues por fin tendrá la oportunidad de brillar en todo su esplendor dentro de un papel protagónico tan importante dentro de los K-dramas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JISOO�� (@sooyaaa__) el

Las chicas de BLACKPINK se encuentra preparando todo para el próximo estreno de ‘THE ALBUM’, el material discográfico de las 4 idols de YG Entertainment se encuentra a menos días de ser publicado.