Kpop

Jisoo revela qué hace especiales a los conciertos de BLACKPINK

Seguramente un concierto de BLACKPINK ya es especial de por sí, pero ¿qué lo haría aún mejor?

Por Leinad Noemí

-
¿Cómo será ver a BLACKPINK en concierto?

¿Cómo será ver a BLACKPINK en concierto? (Twitter: @hallyutalk1)

Ver a tu banda favorita en vivo es lo mejor del universo entero, no cabe duda, el ver a tus idols favoritos que son reales; no solamente un video como los miles que has visto en YouTube, es asombroso, seguramente ver a BLACKPINK es toda una experiencia.

Los conciertos son lo mejor que le pudo pasar a la humanidad, si es bonito cantar canciones a todo pulmón desde tu recámara ahora imagina estar junto a miles de personas que comparten el mismo amor que tú por una banda, y corear sus canciones a todo pulmón; ver las coreografías, a los idols frente a frente, que te escuchen gritar, que te señalen o te guiñen el ojo; es lo mejor experiencia de la vida.

Y seguramente si eres fan de BLACKPINK mueres por vivir esta asombrosa experiencia a lado de tus idols favoritas y de miles de personas que también son parte de BLINK, para hacer los fanchants y corear a todo pulmón canciones como 'Pretty Savage' o 'How You Like That'.

También te puede interesar: Rosé sorprende a Hyeri con un regalo, así le demuestra su amistad.

Y si pensabas que no hay cosa que mejore un concierto de BLACKPINK, debes esperar a ver lo que dijo Jisoo, algo que hace más especiales a los conciertos con sus compañeras de la agrupación de K-Pop.

Jisoo revela por qué la lluvia mejora los conciertos de BLACKPINK

Seguramente será muy asombroso ver a BLACKPINK en vivo, en CH+ de VLive, BLINK comentó que cuando llueve recuerda a BLACKPINK, Jisoo le respondió: '¡Es cierto, cuando llueve es BLACKPINK!'. Algún otro BLINK se unió a la conversación diciendo: 'Recuerdo haber visto a BLACKPINK en el festival universitario cuando llovió jajaja'.

"También se nos puso la piel de gallina porque llovió... ¡¡Realmente se siente como si lloviera cuando llegamos!! Pero creo que fue más divertido jaja"

  • Jisoo sobre su concierto en la lluvia 

 Seguramente Jisoo adora presentarse en vivo ante BLINK y ama que sus fans coreen al unísono todas las canciones de BLACKPINK, pero la lluvia convierte al concierto en algo más especial, además de que sin importar lo que pase, los fans no se irán por ver a sus idols favoritas.

Si te gustan más bandas de K-Pop, te invitamos a leer sobre MAMAMOO.

Síguenos en

En esta nota

  • Blackpink

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop