Kpop

Lisa y Jisoo impulsan el negocio de la joyería con BVLGARI y Cartier

La popularidad, belleza y estilo de las chicas de BLACKPINK las posicionan como la receta de éxito para las campañas publicitarias. 

Por Karen Mondragón

-
La reputación de BLACKPINK en el mundo de la joyería

La reputación de BLACKPINK en el mundo de la joyería (Instagram: @bpblinkkk___)

Lisa y Jisoo de BLACKPINK se posicionan como las reinas de la joyería de lujo gracias a su papel como embajadoras de marcas como BVLGARI y Cartier.

El estilo no lo es todo cuando se trata del mundo de la moda, la belleza y popularidad de las idols del grupo K-pop han hecho que sus rostros y reconocidas firmas se transformen en la mezcla ideal para el marketing y la publicidad. Su protagonismo le ha otorgado un mayor status a sus colecciones y campañas.

¡El poder de su Bling Bling! De acuerdo con los reportes de Netbase Quid, Lisa y Jisoo de BLACKPINK lograron posicionar las marcas de las que son embajadoras en el top de menciones de las redes sociales. Las chicas no solo visten a la moda y lucen los refinados accesorios, también han hecho de sus campañas todo un éxito.

Al parecer, su papel como rostros y embajadoras han mejorado su posicionamiento entre los fans, además, este recurso ayuda a las empresas a tener una mejor visión del cliente, por lo que tener a Jisoo y Lisa como modelos atraerá a un público más joven. 

Te puede interesar: Wendy le regala a sus fans su primer concierto con Like Water

BLACKPINK SON LAS MUSAS DE LA JOYERÍA DE LUJO

Los análisis presentados indican que desde que Lisa y Jisoo se unieron a las firmas de joyería, BULGARI y Cartier aumentaron sus menciones en redes sociales gracias a los diferentes términos de búsquedas, tendencias y palabras clave relacionadas con las idols.

Cartier fue la más mencionada gracias a su colaboración con Jisoo.  Las marcas de lujo ahora poseen un rango más amplio en visibilidad de sus campañas, colecciones y anuncios gracias a BLACKPINK.

¿Te imaginas que lacen algún día su propia línea de accesorios? Aunque los productos llegan a costar muy caro, hay fans que logran agotar las prendas o productos que utilizan. Rosé también se unió a las alianzas de joyería con su reciente proyecto con Tiffanny & Co para su lanzamiento de primavera con “Hardwear”.

BLACKPINK es un referente de la elegancia, estilo y belleza. Su imagen promocionada y patrocinada por las firmas de joyería las han convertido en íconos de la moda para quien quiera imitarlas.

Su presencia y belleza también las hace acreedoras de nuevos proyectos. Rosé fue elegida como la embajadora global de Tiffany & Co para su nueva campaña

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop