Kpop

BLACKPINK: La música es medicina para el alma de Rosé

Rosé es una idol muy talentosa y a través de la música encuentra mucha sanación

Por Leinad Chino

- 21 de Agosto de 2021 - 08:50 hs
Rosé encuentra alivio en la música

Rosé encuentra alivio en la música (Twitter: @rlo_d_jrtr)

BLACKPINK cuenta con idols muy talentosas en sus filas y todas ellas dan lo mejor de sí, en la música no sólo encuentran un trabajo, ¿qué significa este arte para Rosé?

Las idols de BLACKPINK cuentan con muchos talentos y habilidades, a través de sus canciones han logrado transmitirnos mucho de sus personalidades, pensamientos, sentimientos y emociones que logran contagiar a cada fan y sentirse identificado con las cantantes o encontrar en sus composiciones alivio y una salida de los problemas o rutina diaria.

Pero no sólo para BLINK, la música de BP representa algo desestresante o para alegrar sus días, las idols también disfrutan mucho de su trabajo y encuentran en su manera de expresarse a través de la música más que algo entretenido o como una obligación.

También te puede interesar: BTS: Epiphany es analizada por experto y descubre el secreto de Jin.

¿Qué simboliza para Rosé la música? Esta integrante de BLACKPINK abre su corazón y cuenta más sobre todo lo que encuentra al momento de tocar un instrumento o interpretar sus propios temas.

La música ayuda a Rosé de BLACKPINK a aliviar el estrés

Rosé es una artista llena de talentos, esta idol no solamente canta y baila, también es una estupenda compositora, escritora, toca la guitarra y el piano; su pasión por la música nació desde que ella era my pequeña y al notar cuánto amaba a esta disciplina, fue su papá quien la animó y llevó para audicionar para YG Entertainment.

En entrevista para Elle Korea, Rosé reveló que ama tocar el piano y la principal razón es porque le ayuda a aliviar el estrés, sentirse relajada y olvidarse un rato de sus problemas; ella se siente muy cómoda tocando este instrumento musical ya que fue el primero que aprendió.

Así es como la música sana el alma de Rosé, es su medicina y la ayuda a olvidarse del estrés y malos momentos que puede llegar a tener, sin duda alguna una manera asombrosa de sentirse mejor.

En otras noticias de BLACKPINK, Jisoo posó para las cámaras de Marie Claire con Dior e impactó al mundo con su hermoso look de princesa <3.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop