La colaboración de BLACKPINK y Lady Gaga ya tiene fecha de estreno
Kpop

La colaboración de BLACKPINK y Lady Gaga ya tiene fecha de estreno

El grupo está listo para sorprender con "Sour Candy" al lado de Lady Gaga, el single de "Chromatica"

Por: Karen Mondragón

BLACKPINK y Lady Gaga unieron sus voces para sorprender a los fans con una nueva colaboración para "Chromatica", el nuevo álbum de la cantante que ya tiene fecha de lanzamiento.

Anteriormente, Gaga pospuso el estreno de su disco debido a la crisis del coronavirus, pero poco a poco la industria del entretenimiento ha retomado sus actividades y será a finales de mayo cuando BLINK y Little Monsters disfruten de las nuevas canciones.

 

Te puede interesar: Rosé cumple 8 años como idol de K-pop

A través de su cuenta de Twitter, Lady Gaga publicó un nuevo teaser de "Chromatica" y anunció que será el 29 de mayo cuando su álbum salga a la venta y por fin conoceremos "Sour Candy", la colaboración con las idols.

El K-pop se hace cada vez más conocido y BLACKPINK ya ha colaborado con otros artistas como Dua Lipa en "Kiss and make up", Rosé también cantó al lado de G-Dragon en la canción "Without you". Este proyecto es uno de los más importantes, pues Gaga es considerada una de las grandes estrellas pop. 

 BLACKPINK sorprenderá a sus fans antes de su comeback, programado en junio próximo. Las chicas no han revelado de qué trata la canción y que ritmos tiene, pero BLINK ya comenzó a contar los días para escuchar "Sour Candy".

 

Lady Gaga también agregó a Ariana Grande entre la lista de invitados en "Chromatica", "Rain on me", los fans también sueñan con una colaboración de las chicas y Ari. ¿BLINK, estás listo?

 

Te puede interesar:  KAACHI recibe críticas tras anunciar End This Love, su supuesto comeback

 

Esta colaboración es una prueba más de que las chicas son uno de los girl groups K-pop más populares de la actualidad, a pesar de tener pocos comebacks y solo haber lanzado mini álbumes, los fans les han brindado todo su apoyo, el grupo tiene un gran historia sobre cómo alcanzaron la fama, BLINK espera ansioso el single, pero también su próximo comeback.