Kpop

BLACKPINK revela el tráiler de su documental Light up the Sky

BLACKPINK está listo para realizar su comeback con "The Album", también revelaron el primer adelanto de su documental "Light Up the Sky" de Netflix. 

Por Karen Mondragón

- 30/09/2020 09:54

BLACKPINK está listo para su comeback con “The Album” y el estreno de su primer documental “Light up the Sky” de Netflix.

El girl group de YG ha alcanzado el éxito en tan solo cuatro años de trayectoria, las chicas han conquistado a BLINK con sus pegadizos singles y todo su gilr power. Gracias al apoyo de sus fans, están por emprender un nuevo viaje que finaliza con la era de “Kill this Love”, en busca de nuevos récords y metas, también estrenarán “Light up the Sky” como parte de sus nuevos proyectos.
 


A través de sus redes sociales oficiales, BLACKPINK reveló el tráiler de “Light up the Sky”, su documental de Netflix que está programado para estrenarse el próximo 14 de octubre. La plataforma de streaming describe al grupo K-pop como artistas que han roto récords, pero para ello tuvieron que atravesar un duro viaje.

En el primer adelanto, BLACKPINK comparte con sus fans el detrás de cámaras de su carrera, el video que dura más de minuto y medio, muestra las diferentes emociones, pensamientos y anécdotas que el grupo ha experimentado en estos años, que aunque son pocos, han sido suficiente para que alcanzaran el éxito.

BLACKPINK contará su historia personal y su viaje al éxito como grupo K-pop

“Light up the Sky” mostrará el trabajo del grupo K-pop dentro del estudio, como comparten ideas en el proceso de cada canción. También mostrará entrevistas individuales donde Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie confesarán sus emociones más profundas y emocionales como idols del pop coreano, pues aunque han encontrado el apoyo de BLINK y una gran amistad entre ellas, no fue fácil para ninguna.

Rosé comparte el dolor de extrañar a su familia, Jisoo admitió que estuvo a punto de darse por vencida antes de BLACKPINK, Jennie se sorprende de que llegaron muy lejos y nunca imaginaron que algo así sería posible y Lisa demostró su talento durante las grabaciones de su álbum.  El documental de Netflix también retrata el impacto que tuvo su presentación en el Festival Coachella de 2019.



El largometraje también mostrará la vida de BLACKPINK en los dormitorios, cómo cuatro chicas han logrado crear un vínculo fuerte que les ayudó a cumplir el mismo sueño, videos de sus viajes durante las giras, encuentros con los fans, así como imágenes de su pasado durante su infancia y sus tiempos de trainees.

“Light up the Sky” se estrenará el 14 de octubre, solo 4 días después del lanzamiento de “The Album”. BLACKPINK también revelará escenas inéditas detrás de sus grabaciones y conciertos. ¿Estás lista para la revolución?

BLACKPINK tambipen reveló la lista de canciones para "The Album", "Lovesick Girls" será su single principal. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop