Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Lisa sufre de agresiones por parte del dueño de un café
Kpop

Lisa sufre de agresiones por parte del dueño de un café

El fandom está molesto y exige que se tomen medidas legales en contra del dueño. 

Por: Karen Mondragón

El acoso a los idols no sólo es por parte de los famosos sasaengs, sino también por personas ajenas al grupo. Esta vez, Lisa de BLACKPINK lamentablemente fue víctima de acoso

Hace unos días, la cantante realizó una sesión de fotos en un café de Bangkok, pues ella viajó para pasar un tiempo en su país natal y al lado de sus amigos; sin embargo, el dueño del lugar cometió una agresión grave en su contra. Te contamos lo que pasó.

Katy Perry revela cómo Orlando Bloom la salvó de la depresión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m) el

El café conocido como MQQN, fue un lugar que visitó Lisa y del cual compartió varias fotos en su cuenta de Instagram, desde sentada en un sofá hasta posando en algunos de los pasillos. Sin embargo, el dueño aprovechó dicha promoción con fines lucrativos y quiso realizar una subasta de los artículos que utilizó la idol durante su visita.

El sujeto quiso vender el sillón, una servilleta, vasos, cubiertos, entre otras cosas, de Lisa, pero todo lo hizo en un tono demasiado sugestivo de Lisa como mujer. WTF?! Para sorpresa de muchos, sí hubo varias personas que ofertaron para poder conseguir esos productos.

 

BLINK expresó su molestia en las redes sociales, pues cree que ninguna mujer debería ser sometida a ese tipo de trato por ningún hombre, por lo que exigió disculpas por parte del dueño del café y espera que YG tome acciones legales, pues consideran que este acto fue algo muy grave e inadecuado para una chica. 

Hasta ahora, se sabe que el café se encuentra cerrado y esperan que se tomen las medidas necesarias en contra del dueño. Según información de algunas fans, BLINK de Tailandia ni siquiera quisieron traducir la información, pues la forma en la que se expresó de ella fue en un tono muy elevado.