Lisa cumple 9 años como idol de K-pop
Kpop

Lisa cumple 9 años como idol de K-pop

La talentosa idol de YG Entertainment ha demostrado que ninguna barrera puede impedir tus sueños

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Lisa de BLACKPINK ha trabajado arduamente por 9 años para ser la figura del K-pop que es hoy en día.

Aunque el nombre de nacimiento de Lisa es Pranpriya ella decidió cambiarlo a Lalisa Manoban, la joven tailandesa nació el 27 de marzo de 1997 en la ciudad de Buriram en el distrito de Satuek, desde temprana edad la rapera de ‘Kill This Love’ demostró sus habilidades artísticas.

Te podría interesar: Day6 cancela las actividades de su comeback por problemas de salud

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m) el

Lalalisa formó parte de un grupo de danza en su país natal llamado ‘We Zaa Cool’ en donde aprendió la técnica y algunos pasos de baile, uno de sus compañeros era BamBam del grupo GOT7.

El periodo de entrenamiento de Lisa en YG Entertainment fue largo, de 5 años y 3 meses antes de debutar con BLACKPINK junto a Rosé, Jisoo y Jennie, con los singles ‘BOOMBAYAH’ y ‘WHISTLE’ el 8 de agosto del año 2016.

Te podría interesar: TXT revela el primer adelanto de Can't you see me?, su nuevo comeback

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m) el

Desde ese momento Lisa se convirtió en una de las idols más queridas por el público por el esfuerzo diario que ponía en sus actividades, los fans la estiman por perseguir y cumplir sus enormes sueños.

BLINK se encuentran festejando y recordando todos los logros que la idol ha conseguido a lo largo de 9 años de preparación ardua y una carrera exitosa con el hashtag #NineYearsWithLalisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m) el

Hace poco tiempo los fans de BLACKPINK se preocuparon por el cambio físico de la compañera de Lisa, Jennie, tras su última publicación de Instagram algunos fanáticos aseguran que luce diferente.