Kpop

Lisa hace historia al ser la nueva embajadora de BVLGARI

La idol de YG Entertainment es la nueva imagen global de una serie de artículos de lujo que la harán brillar

Por Angelica Ruiz

-
Lisa de BLACKPINK en las promociones de How You Like That. | Fuente: Instagram @lalalalisa_m

Lisa de BLACKPINK en las promociones de How You Like That. | Fuente: Instagram @lalalalisa_m (Instagram @lalalalisa_m)

BVLGARI anunció a la rapera tailandesa como su nueva embajadora y Lisa modeló nuevas piezas de joyería de la marca italiana en una serie de encantadoras fotos.

Los logros de las chicas de BLACKPINK siguen creciendo cada día, las chicas siguen sorprendiéndonos con nuevas sesiones fotográficas, su aparición en revistas y junto a marcas conocidas alrededor del mundo. Hace poco Lisa se convirtió en la imagen de MAC alrededor del mundo, pero una nueva propuesta llegó para la idol.

A partir de ahora, Lisa también será la embajadora global de BVLGARI y la veremos usar distintos artículos mientras se une a la publicidad de los mismos, llegando a una gran variedad de países.

La historia de Lisa y BVLGARI

La marca italiana destaca principalmente por sus artículos de joyería, pero con el tiempo ha diversificado su oferta creando bolsos, perfumes, relojes y mucho más, siempre con artículos de lujo en su catálogo.

La idol ya había trabajado con la marca anteriormente, sin embargo una oportunidad más grande llegó con su nuevo nombramiento. BVLGARI compartió una foto de Lisa usando anillos y un collar de la marca y la artista también actualizó su cuenta de Instagram con el anuncio, mostrando su emoción por esta nueva etapa.

Cabe señalar que esta es la primera vez que una idol de K-Pop en ocupar el puesto de embajadora global de BVLGARI, por lo que BLINK ha celebrado el gran logro.

Hace poco te contamos que Jisoo eligió a BLINK como lo mejor de su 2020, entérate de lo que dijo la idol en la carta que escribió para sus fans.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop