Lisa sorprende con nuevo dance cover de Chris Brown
Kpop

Lisa sorprende con nuevo dance cover de Chris Brown

La idol sorprendió con su talento para crear nuevas coreográfias.

Por: Karen Mondragón

Lisa de BLACKPINK sorprende con un nuevo dance cover al ritmo de “City Girls” de Chris Brown”.

El grupo ya finalizó con las promociones de “How You Like That”, por lo que ahora se alistan para su segundo prelanzamiento antes de su comeback oficial en septiembre. Lisa se dio tiempo para actualizar su canal de YouTube con un nuevo y energético video.

Te puede interesar: La evolución de BLACKPINK, conoce su antes y después

A través de su canal oficial LaliFilm Official, Lisa reveló un dance cover urbano de “City Girls”, la coreografía está hecha por la coreógrafa Cheshir Ha, quien también se le unió al baile en este nuevo MV.

No es la primera vez que la cantante presume su habilidad y pasos de baile, ya lo ha hecho en otras ocasiones, por algo es la bailarina principal del grupo. En el clip de video, se puede ver a Lisa con un estilo urbano, portando un paliacate, pantalones anchos y un top.

Durante la coreografía, la cantante muestra una gran ejecución en cada uno de sus movimientos, así como los reflejos que tiene para mover su cuerpo al ritmo de la canción. Lisa estuvo acompañada de otros 3 bailarines, como si se trata de su propio video musical.


El video dura 2 minutos, el look de la cantante también llevó extensiones de color negro, dándole una imagen más atractiva para el estilo de música que eligió. A pesar de su nuevo video, en redes sociales han circulado mensajes de apoyo para Lisa, pues al parecer sufrió una lesión en su hombro durante las promociones de “How you like that”.

 


No se sabe si la lesión es de gravedad o si solo fue un movimiento muy brusco, sin duda, ella siempre da todo en cada uno de sus bailes. ¿Te gustó este cover?


Lisa también compartió fotos del detrás de cámaras del dance cover.


Te puede interesar: 12 datos curiosos e interesantes sobre de Lisa de BLACKPINK


El éxito de Lisa no solo se limita al K-pop, además de ser una gran bailarina, fue juez en un reality chino para buscar a un nuevo girl group, además de marcar tendencia en la moda, pero su éxito también ha sido razón para que se aprovechen de ella, como su exmánager, acusado de estafarla.