Kpop

Lisa se apodera de las redes sociales con su nueva dance practice

La idol de BLACKPINK se prepara para su solo en "THE SHOW" y comparte un nuevo video de danza que enamoró a todo BLINK.

Por Karen Mondragón

-
Lisa demuestra su poder como bailarina

Lisa demuestra su poder como bailarina (Instagram: @lalalalisa_m)

Lisa de BLACKPINK rompe las redes sociales con su dance practice de “City Girls”, uno de sus covers de baile, la idol demostró por qué es una de las mejores bailarinas del K-pop.

El grupo de YG sigue disfrutando de su receso invernal antes de volver a los escenarios con “The Show”, su primer concierto online que se realizará el 31 de enero, además, se confirmó que Lisa también grabará su primer solo debut a mediados de este mes.
 

Lisa se apodera de las redes sociales y se posiciona en tendencias mundiales luego de revelar el dance practice de “City Girls”, uno de los covers que realizó para su canal de YouTube LaLisaFilm. La bailarina y rapera sorprendió a todo BLINK con su talento para la danza.

Al parecer, la integrante del grupo K-pop podría estarse preparando para su solo perfomance que presentará en el show online de BLACKPINK, su especialidad es el estilo urbano y las coreografías de hip hop.

LISA ROMPE LAS REDES SOCIALES CON SU TALENTO PARA BAILAR

Lisa decidió sorprender a sus fans con un nuevo video inédito, la cantante compartió en su canal oficial de YouTube el dance practice de “City Girls”, canción de su vlog #4 de baile. Con un outfit de pants y una playera oversize, la rapera demostró por qué es la mejor bailarina del K-pop.

BLINK posicionó en tendencia su nombre y alabo su capacidad para bailar de forma limpia y sincronizada, la idol estuvo acompañada de su coreógrafa y de sus bailarines. El video ya registra más de 100 mil reproducciones a poco tiempo de haber sido liberado.

La originaria de Tailandia realizó la coreografía en la sala de prácticas, plasmando la misma energía que el video original, además, los fans pudieron apreciar mejor sus pasos y movimientos, aunque se trató de un simple ensayo, BLINK elogió la precisión, dificultad y profesionalismo con el que se desenvuelve al bailar.

Para el concierto online, se espera que presente un solo performance, por lo que este podría ser uno de sus ensayos, ya que tiene el mismo corte de cabello que ahora. La canción hip hop se acopla perfectamente al estilo de Lisa, quien convierte sus brazos y piernas en sus mejores armas para la música.

Lisa no solo es una gran bailarina, también es la mejor amiga de Jisoo, la rapera acompañó a la cantante a una de sus grabaciones para "Snowdrop". 

En esta nota

  • BLACKPINK
  • Lisa
  • Dance Cover

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop