Lisa celebra su cumpleaños con el amor de BLINK
Kpop

Lisa celebra su cumpleaños con el amor de BLINK

La idol tailandesa ha recibido mensajes de todas partes del mundo

Por: Angelica Ruiz

La maknae y rapera de BLACKPINK está celebrando su cumpleaños el día de hoy y, aunque no podrá reunirse con sus amistades y familiares para poder festejar este día tan especial para recibir muchos abrazos, sus fans se han encargado de llenarla de amor a través de las redes.

El hashtag #LalisaManobanDay se ha posicionado como uno de los temas más hablados en Twitter en muchos países luego de que los BLINKS recurrieran a esta plataforma para externar su cariño y admiración por la idol tailandesa, así como sus mejores deseos para su cumpleaños y el nuevo año que está comenzando en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m) el

Desde temprana edad, Lisa dejó su país natal y a su familia para perseguir su sueño, venció la barrera del lenguaje y entreno por 5 años en YG Entertainment antes de debutar, actualmente, Lisa es uno de los rostros del K-pop más conocidos alrededor del mundo, reconociendo su carisma y talento, esto la ha llevado a convertirse en la imagen de diferentes marcas de gran reconocimiento.

Aunque Lisa ha comentado que el camino no fue fácil, se siente orgullosa de haber logrado debutar y convertirse en una idol modelo para otros, ya que así fue como ella comenzó, siendo una admiradora de las estrellas de la música.

La dualidad de Lisa la convierten en una persona con una tierna y divertida personalidad que se transforma en cuanto sube al escenario, donde muestra su faceta más poderosa y seductora. El día de hoy ella está cumpliendo 23 años (24 en Corea) y así es como sus fans la han felicitado: