La evolución de Lisa de BLACKPINK
Kpop

La evolución de Lisa de BLACKPINK tras su debut

Esta chica ha atravesado un largo camino para convertirse en la estrella que es el día de hoy

Por: Angelica Ruiz

La idol de YG Entertainment está celebrando un año más de vida, por esta razón, hoy es la oportunidad perfecta para recordar lo mucho que ha trabajado Lisa para colocarse como uno de los rostros femeninos más famosos en la industria musical de estos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISA_NATIONS (@lalalice_manoban27) el

Lisa nació Bangkok, Tailandia en el año de 1997, desde muy pequeña tuvo interés en el baile y dado que además poseía habilidades, se unió a un grupo de baile llamado Wee Za Cool junto a Bambam de GOT7, ella admiraba a los idols de kpop y soñaba con poder mostrar sus habilidades tal como ellos lo hacían.

En el 2010 una oportunidad sinigual apareció, ya que Lisa pudo unirse a las audiciones que YG Entertaiment estaba realizando, de manera sorpresiva, ella fue la única que pasó esta audición y firmó como aprendiz de esta empresa en el año siguiente.

Ella no sabía prácticamente nada de coreano cuando llegó a Seúl, por lo que en un principio solía sentirse un poco solitaria lejos de casa, por fortuna, su avance en las lecciones del idioma que recibía fue muy rápido y con ayuda de las demás chicas de BLACKPINK pudo adaptarse más fácilmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalalilis_m) el

Posteriormente, YG lanzó un video con el título ‘WHO’S THAT GIRL?’, en el cuál vemos a Lisa mostrando sus habilidades de baile durante una de las presentaciones grupales que la empresa realiza como parte de sus evaluaciones mensuales. Después de ello, Lisa tuvo la oportunidad de aparecer un video musical de Taeyang y comenzó a ganar aún más atención, ya que, incluso sin haber debutado, ya formaba parte de los modelos de NONAGON, la marca de ropa de su empresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m) el

Después de años de entrenamiento, en el 2016, Lisa debutó junto a los demás miembros de BLACKPINK con su sencillo BOOMBAYAH y, desde entonces, no ha dejado de sorprender al mundo, ya que sus seguidores continúan aumentando a cada momento debido al gran carisma que ha mostrado para acompañar su talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m) el