Kpop

Lisa se convierte en la primera embajadora mundial de MAC

Lisa de BLACKPINK se convierte en la neva embajadora de MAC, una importante marca de cosméticos a nivel mundial. 

Por Karen Mondragón

- 18/10/2020 01:40

Lisa es el nuevo rostro de la marca de belleza MAC - null (Instagram: @lalalalisa_m)

Lisa de BLACKPINK se convierte en el nuevo rostro de MAC, será la primera idol femenia de K-pop en ser embajadora mundial de la marca de belleza.

El grupo de YG se encuentra promocionando su comeback con “The Album”, con los sencillos “Ice Cream”, “How you like that” y “Lovesick Girls”, las chicas han roto una serie de récords, también han alcanzado grandes cifras en los charts musicales, su popularidad las ha convertido en un  gran referente y Lisa obtuvo un nuevo e importante contrato con MAC.

De acuerdo al portal Preview, Lisa Manoban de BLACKPINK será la nueva embajadora mundial de MAC (Makeup Art Cosmetics Inc), la idol se convierte en la primera estrella femenina del K-pop en representar a la marca de belleza. La empresa de cosméticos tiene un gran prestigio en el mundo artístico, siendo uno de los productos preferidos de celebs, fotógrafos y maquillistas a nivel profesional.

Según los informes, Lisa será el nuevo rostro de su campaña al ser considerada como una musa por su talento y presencia; el vicepresidente Drew Elliot explicó que estaban esperando esta colaboración, pues creen que la idol de BLACKPINK tiene un estilo y estética que concuerda con MAC.

LISA ES LA NUEVA EMBAJADORA DE MAC

El anuncio aún no se ha hecho oficial, pero se revelaron las primeras imágenes de Lisa para promocionar MAC. La idol aparece con un labial, un saco negro y su cabello corto, creando una sensación de elegancia. La cantante de pop coreano también compartió su experiencia en esta campaña.

Lisa aseguró que siempre ha sido fan de MAC, su primer producto fue un labial y desde entonces está satisfecha con la gama de colores que tienen, además, desde joven y tras el debut de BLACKPINK, la idol disfruta de las sesiones de maquillaje, incluso sugiera algunos estilos para experimentar.

Sobre sus secretos de belleza, Lisa reveló que prefiere el maquillaje al natural y pintarse los labios. En redes sociales, BLINK compartió mensajes de apoyo y felicitación por el nuevo proyecto de Lisa, pues las chicas poco a poco consiguen contratos individuales gracias a su talento y su impacto en el entretenimiento.

BLACKPINK no solo tiene presencia en el mundo de la moda, también en la música, Rosé recibió un adorable mensaje por parte de Shakira. 

.

En esta nota

  • beauty
  • BLACKPINK
  • Lisa
  • Belleza
  • MAC

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop