Dejan fuera a Lisa de BLACKPINK de campaña publicitaria
Kpop

Dejan fuera a Lisa de BLACKPINK de campaña publicitaria

BLINK asegura que no es la primera vez que ocurre. 

Por: Karen Mondragon

Las BLINKS estan furiosas, y es que, luego de que se dieran a conocer las fotografías de la campaña publicataria de la marca de belleza Olens el fandom reaccionó pues Lisa quedó fuera de la promoción, y aseguran que es irrespetuoso, pues ella también es miembro de BLACKPINK.

Demi Lovato podría interpretar a Selena

 

Para responder a exclusión de Lisa de Olens, el fandom creó el hastag #NoLisaNoMoney para demostrar que la campaña no tendrá éxito sin la imagen de la cantante. La empresa de origen chino se disculpó con el fandom a través de su cuenta de Instagram, y aseguraron que todo se trató de un "accidente".


 

Sin embargo, las BLINKS aseguraron que no es la primera vez que Lisa sufre este tipo de injusticias, que ella forma parte del éxito que ha formado el grupo y la promoción de la campaña no se ha realizado de manera equitativa.

 
BLINKS también señaló que la marca de belleza también escribió que escribieron mal en nombre de Lisa, pues en uno de los promocionales aparece como "Risa". OH NO Esperemos que la este tipo de situaciones no vuelva a suceder.