Lisa fue víctima de robo y estafa por parte de su exmanager
Kpop

Lisa fue víctima de robo y estafa por parte de su exmanager

Se reportó que una persona muy cercana a Lisa de BLACKPINK es responsable del robo de dinero de la idol.

Por: Edlin Pérez

Lisa de BLACKPINK fue víctima de estafa y robo por parte de Jung Bokyung, su exmanager.

Hace algún tiempo se anunció que el representante artístico de Lisa, Jung Bokyung, había dejado de trabajar para la rapera de BLACKPINK, esta noticia conmocionó a muchos de sus seguidores, pues ellos llevaban una buena relación de amistad, se convirtieron en grandes compañeros y BLINK apreciaba mucho lo que el manager hacía por Lisa.

Te podría interesar: BLACKPINK realizará el debut en solitario de sus integrantes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLACKPINK ROSÉ (@roseii.blackpink) el

Aunque en ese tiempo no se informó del porqué esta persona dejó de ser el manager de la idol, los internautas especularon que el regresaría a trabajar con BIGBANG, ya que desde un principio Bokyung asistía a el grupo masculino de YG Entertainment.

El día de ayer se informó que exmanager de Lisa le robó una fuerte cantidad de dinero, aproximadamente mil millones de wons, esto sucedió en su época de debut, Jung Bokyung se provechó de su fuerte amistad con la integrante de BLACKPINK y fingió buscar propiedades para que ella viviera en Corea del Sur, también utilizó el argumento de que Lisa era extranjera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m) el

Te podría interesar: 5 outfits inspirados en el increíble estilo de Lisa

Para remediar la situación, Jung Bokyung reembolso parte del dinero robado y llegó a un acuerdo con Lisa para ir pagando su deuda poco a poco, Jung dejó de trabajar para YG Entertainment y cerró sus cuentas personales en las redes sociales.

Los fans de Lisa externaron su preocupación por la cantante en Twitter, en donde ‘Lisa’ se convirtió en tendencia, BLINK se encuentra muy triste por la idol, ya que no solo fue despojada de su dinero, también fue víctima de la traición de un amigo.

Hace algunos días, Lady Gaga y BLACKPINK estrenaron su colaboración ‘Sour Candy’, una canción que inmediatamente se convierte en un suceso digital, registrando enormes números de ventas y posicionándose en los mejores lugares de los chats mundiales.