Lisa es la nueva embajadora de la marca china Vivo
Kpop

Lisa es la nueva embajadora de la marca china Vivo

La idol luce increíble en las fotos de su nueva campaña. 

Por: Karen Mondragón

Lisa de BLACKPINK modela para su nueva campaña con la marca china Vivo.

Luego de convertirse en embajadora de Bvlgari, firma italiana de lujo, la idol continúa sumando proyectos en solitario a su catálogo como modelo, la influencia de Lisa en otros países de Asia le ha permitido ser el rostro de algunos anuncios, te contamos los detalles.


Te puede interesar: Jennie de BLACKPINK rompe un nuevo récord con SOLO
 

A través de las redes sociales, se lanzó la nueva campaña de Vivo para promocionar su nuevo modelo de celular, el S7, un diseño de alta gama que ofrece una experiencia tecnológica de gran alcance. Lisa es el rostro de los anuncios publicitarios.

La marca dio a conocer la colección de fotos de Lisa con los diferentes modelos de su teléfono, así como el video comercial donde juega modela y juega con el celular en sus manos para dar a conocer todas sus increíbles características.


BLINK compartió diversos mensajes de felicitación y apoyo para Lisa, quien ya ha modelado para otras marcas y campañas, sumando una firma más como embajadora gracias a su popularidad y belleza.

#LISAforvivoS7 se posicionó en las tendencias de Twitter, las imágenes causaron furor entre el fandom, pues la cantante lució diferentes outfits para la sesión de fotos, también recordaron sus antiguas campañas promocionales.




El modelo S7 de Vivo te permite tomar fotos con 3 cámaras de 64 millones de píxeles y grabar en 4K, además tiene una memoria RAM de 8GB y soporta la tecnología 5G para una veloz conexión. Varios fans chinos compraron el modelo para apoyar a Lisa.

El tema de la campaña se volvió tendencia en Weibo, la principal red social de China.

Te puede interesar: BLACKPINK anuncia THE ALBUM, ¿cuándo se estrena su nuevo disco?

 

BLINK continúa a la espera de que BLACKPINK libere su nuevo sencillo, el cual todo apunta que podría tratarse de una colaboración con Selena Gomez, ¿Estás lista para la revolución pink?