Kpop

Lisa de BLACKPINK le hizo un divertido cambio de look a su gato

La rapera tailandesa de BLACKPINK sorprendió a todos con el nuevo estilo que porta su adorable mascota

Por Angelica Serrano

-
Lisa de BLACKPINK junto a uno de sus gatos

Lisa de BLACKPINK junto a uno de sus gatos (Instagram @lalalalisa_m)

Lisa posee un gran amor por los gatos, pero esta vez decidió renovar el look de uno de ellos y el extravagante resultado fue totalmente inesperado para BLINK, mira como luce el minino de la idol.

Desde hace tiempo, esta integrante de BLACKPINK comenzó a adoptar algunos gatos que ahora forman parte de su vida. Lisa disfruta mostrarlos a sus fans a través de sus transmisiones en vivo, fotos e historias que ha revelado a sus admiradores, pero también les da cuidados especiales para que se mantengan hermosos y saludables.

A pesar de ello, el nuevo cambio de look que le dio a uno de ellos fue tan divertido que el gatito se convirtió en un tema comentado por BLINK en las redes sociales.

La idol de BLACKPINK llevó a este minino por un corte de pelo que lo hizo lucir como un feroz león, mientras que su cabeza y cuello conservaron el largo del pelo, la parte inferior fue recortada, dándole un divertido look. Además, el gatito tiene un poco de cabello largo en sus patas que simulan unos cálidos botines.

Lisa publicó una nueva foto de su mascota en sus historias de Instagram y nadie se esperaba este drástico cambio para el minino que robó risas entre los BLINKS.

Uno de los gatos de Lisa de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @lalalalisa_m

También puede interesarte: Test de moda, ¿a qué idol de K-Pop deberías copiarle sus looks?

BLACKPINK y sus mascotas son una divertida combinación

Aunque los admiradores suelen bromear con lo genial que sería tener la vida de alguno de los perros o gatos que están bajo el cuidado de las cantantes, últimamente comenzaron a cuestionarse estos escenarios.

Hace poco Jisoo también mostró en sus redes sociales el momento en que Dalgom recibía un extraño baño, pues estaba cubierto de color café claro. Además, esta misma mascota tuvo un corte de pelo muy peculiar.

Las chicas siempre demuestran el gran cariño que tienen por sus mascotas así que seguramente no es problema lidiar con un cambio de look como estos.

¿Te imaginas cómo sería conocer a una de las integrantes de BLACKPINK? Te contamos cómo reacciona Jennie al encontrarse con BLINK.

Síguenos en

En esta nota

  • BLACKPINK
  • Lisa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop