Kpop

Lisa recibe la ayuda de Ten y presenta el cover de Kick Back

El K-pop rompe las barreras del idioma y también une los talentos de diversos idols. La bailarina de BLACKPINK sorprendió con su baile al ritmo de WayV. 

Por Karen Mondragón

- 01 de Mayo de 2021 - 06:58 hs
Lisa y Ten de WayV demuestran por qué son los mejores BFFs

Lisa y Ten de WayV demuestran por qué son los mejores BFFs (Instagram:@lalalalisa_m)

Lisa de BLACKPINK sorprende con un dance cover de WayV y recibe la ayuda de Ten. La idol reveló una nueva versión de “Kick Back” en el survival show Youth With You 3.

Además de prepararse para su solo debut, la integrante del girl group continúa con sus proyectos en solitario. La rapera es la mentora de los trainees que aspiran a ser el próximo grupo de C-Pop y puso a prueba sus habilidades en el baile junto a sus aprendices.

A través de un nuevo episodio de “Youth With You 3”, Lisa de BLACKPINK presentó el cover de “Kick Back”, el más reciente comeback de WayV. También demostró por qué Ten es su mejor amigo a pesar de que son de diferentes compañías. 

En redes sociales, BLINK posicionó en tendencia el hashtag #LALISAxDancingKids para apoyar la misión a la que tuvieron que enfrentarse en el reality. Los fans también se emocionaron por el encuentro entre Ten y Lisa, quienes se reunieron para ensayar la coreografía original.

Los idols estuvieron en la típica sala de baile y emocionaron a sus fandoms por su gran amistad. Xiaojun y Kun se unieron al apoyo y le dieron like a su video de dance practice.
 

Te puede interesar: Tzuyu hace sold out con su elegante look de Cry For Me

TEN Y LISA SE CONVIERTEN EN LOS MEJORES MAESTROS DE BAILE

Como si se tratara de un comeback profesional, Lisa grabó el cover de “Kick Back” con su estilo característico. La idol vistió un short oscuro, medias largas, botas negras y una chamarra roja, su outfit urbano lo complementó con unas largas coletas.

Su team vistió con prendas juveniles, de jeans negros y chamarras. Durante los ensayos, tanto Lisa como sus trainees tuvieron que aprender los pasos a una velocidad impresionante, demostrando que son bailarines natos. La rapera se sorprendió de que pudieran captar muy rápido la coreografía.

El video de “Kick Back” muestra a Lisa en medio de una habitación rosada, mientras sostiene un cubo mágico y en su interior aparecen los chicos. BLINK y NCTzen elogiaron el cover, así como la amistad entre Lisa y Ten. ¿Te imaginas que algún día realicen una colaboración para su canal de YouTube?


Al final de la misión, los chicos calificaron a Lisa con A+, aunque ella bromeó y dijo que se merecía una A por su carisma. LOL Se espera que su equipo sea el ganador al final de la competencia y puedan debutar como idols. 

Si te perdiste el Día del Niño, te dejamos unas adorables fotos para que revivas la infancia de BTS, ¿cómo eran de bebés?

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop