BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Lisa de BLACKPINK es criticada por su manera de enseñar en 'Youth with You'
Kpop

Lisa de BLACKPINK es criticada por su manera de enseñar en 'Youth with You'

La bailarina tiene vista de águila y puede ver cualquier movimiento den falso de los trainees.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Lisa, de BLACKPINK actualmente está como jueza dentro del programa chino ‘Youth with You’, que es un reality show de talentos que busca crear  un nuevo grupo de por medio de la búsqueda de las mejores trainees preparadas para presentar sus habilidades en el escenario.


Aunque antes este show se llamaba ‘Idol Producer’, los organizadores decidieron cambiar el nombre del programa, aunque tiene la misma escencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Youth With You (@youthwithyou2020) el

Lisa ha sido noticia más de una vez durante su estancia en ‘Youth with You’, pues algunos la califican de ‘estricta’, pues en su papel de mentora siempre tiene un perfil profesional, pero amable.


La idol, siempre pone atención a cada uno de los movimientos de los trainees, durante los ensayos para que saquen lo mejor de ellos y se exijan más durante la competencia, corrigiendolos en movimientos, técnica, expresiones, dándoles consejos, como, por ejemplo, aumentar las horas en las que practican.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m) el


La mención Strict Lisa’, se convirtió en tendencia en las redes sociales porque también le llaman a sus observaciones y cómo es que trata a los concursantes de  manera ‘ruda’, pero ella al parecer, en uno de los clips de entrevista dentro del show dice ‘yo no vine aquí a tener el corazón blando, sino ¿cuál sería el punto? ’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m) el

Muchos de sus fans de la cantante,  la defendieron de estas acusaciones asegurando que, Lisa, solo estaba haciendo su trabajo y que a ella le gustaba hacerlo bien. 

Checa los vídeos: