Kpop

BLACKPINK gana su primer win con Lovesick Girls en Inkigayo

El grupo femenino BLACKPINK sigue cosechando éxitos con su comeback y ‘Lovesick Girls’ obtuvo el número 1 en la lista del programa Inkigayo.

Por Edlin Pérez

- 11/10/2020 08:05

Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie de BLACKPINK se presentaron en el programa musical Inkigayo, las idols hicieron el performance de ‘Pretty Savage’ y ‘Lovesick Girls’, canción que alcanzó el número 1 de la lista del show. Mira el primer win de la chicas con ‘Lovesick Girls’.

BLACKPINK se encuentra promocionando su regreso musical con su primer disco de larga duración llamado ‘THE ALBUM’, la producción ha recibido cientos de elogios por el estilo de las idols y también ha roto récords a nivel mundial por las altas ventas de su CD.

‘Lovesick Girls’ es la canción principal de este nuevo proyecto y el MV oficial del track ya rebasa las 150 millones de reproducciones en YouTube, otro logro para la agrupación representada por la compañía de entretenimiento YG.

La presencia de las 4 chicas de BLACKPINK no pidan faltar esta semana en Inkigayo en donde tomaron el escenario del show, las artistas en el programa de la cadena SBS se llevaron a casa el tan codiciado premio del primer lugar.

BLACKPINK gana el primer lugar con ‘Lovesick Girls’ en el programa Inkigayo.

Las miembros de BLACKPINK realizaron el performance de ‘Pretty Savage’ y ‘Lovesick Girls’, con looks distintos y con mucha propuesta, se sabe que las intérpretes de ‘Kill This Love’ son chicas de la moda, que siempre imponen tendencia en el escenario y fuera de el.

El win lo anunciaron al finalizar el show y las integrantes de BLACKPINK se veían contentas de estar compartiendo su música con sus millones de fanáticos de todas las partes del mundo. 

Las raperas y cantantes del K-pop se emocionaron por su primer win con ‘Lovesick Girls’ y dieron las gracias a BLINK por todo el amor que han recibido en este comeback, la encargada de dar unas emotivas palabras para los fans fue Rosé, junto a sus compañeras de BLACKPINK pasaron increíbles momentos antes de despedir el programa.

Las idols del pop coreano subieron algunas fotografías a su cuenta de Instagram para festejar su primer premio con ‘Lovesick Girls’ en Inkigayo de una manera muy original, las chicas de BLACKPINK querían compartir su felicidad con sus más de 30 millones de seguidores.

Recientemente algunos fanáticos de la girl band especularon sobre un mensaje en un post de Jennie, ¿de qué se trata?, te invitamos a visitar: La respuesta de Jennie de BLACKPINK  a las críticas de Lovesick Girls.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop