BLACKPINK podría tener su propia colección de muñecas
Kpop

BLACKPINK podría tener su propia colección de muñecas

Las idols podrían estar a punto de convertirse en bellas muñecas debido a la nueva asociación de YG Entertainment.

Por: Van Reyes

El 2020 podría ser un año lleno de éxito y sospresas para las chicas de BLACKPINK. Después de las protestas de BLINK para que la banda reciba un mejor trato por parte de su empresa, YG Entertainment anunció una serie de nuevos proyectos para las chicas, los cuales incluyen un comeback que llegará en los primeros meses del año. OMG!

Las buenas noticias no terminan ahí ya que recientemente se dio a conocer que las chicas de BLACKPINK también serán convertidas en bellas muñecas muy pronto. KHÉ?! Continúa leyendo para enterarte de todo.

Te podría interesar: Horóscopos semanales, Jimin predice tu futuro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Este año está lleno de nuevos proyectos para BLACKPINK. Una de las nuevas actualizaciones que ha hecho YG Entertainment sobre la banda es el lanzamiento de nueva mercancía oficial. Recientemente se reveló que la agencia de la girl band se asoció con Bravado, una reconocida marca que se encarga de producir todo tipo de productos relacionados con artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Uno de los planes de Bravado y YG Entertainment que más han llamado la atención de los fans es una colección de muñecas que estarán inspiradas en Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé. Aún se desconoce la fecha en la que este producto será lanzado al mercado o cuál será la apariencia de las muñecas, pero se espera que luzcan algunos de los increíbles outfits que las idols han usado a lo largo de su carrera musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLACKPINK 블랙핑크 (@blackpink_yg) el

Estos productos podrían llegar en compañía del esperado comeback de BLACKPINK. Bravado y YG Entertainment no sólo lanzarán muñecas coleccionables sobre las idols, también tienen planes de crear paquetes de colección especiales, playeras, hoodies, sombreros y más productos inspirados en BLACKPINK. ¿Qué opinas sobre esto? Deja tu comentario.