El historial romántico de BLACKPINK y el secreto de JenKai
Kpop

El historial romántico de BLACKPINK y el secreto de JenKai

Las chicas de BLACKPINK han hablado sobre su estatus amoroso, Jennie es la única que tuvo un romance con otro idol. 

Por: Karen Mondragon

BLACKPINK es uno de los girl groups más populares. Las chicas debutaron el 14 de agosto de 2016. Con 4 años en la industria, han logrado llenar arenas en su gira mundial, también han roto varios récords en YouTube gracias a sus canciones y videos.

A pesar de ser muy populares, los fans han denunciado muchas veces la poca oportunidad que tienen por parte de YG, solo tienen menos de 4 mini álbumes, también se habla de las reglas que la empresa tiene en su contrato, algunas de ellas son sobre el manejo de sus redes sociales, también incluyen su vida amorosa.

 

Historial romántico

 

Las chicas de BLACKPINK son muy jóvenes aún, se han dedicado de lleno a su carrera y algunos proyectos en solitario, pero parece que aunque pensaran en la posibilidad de tener una pareja, de manera privada o pública, no podrían ya que YG no se los permite.


Las chicas explicaron que el ex CEO de la agencia les cuestionó sobre su estatus amoroso, todas negaron tener pareja a la hora de firmar contrato, aunque Jisoo fue cuestionada por un anillo que portaba cuando entró a la empresa, negando que se tratara de un accesorio de pareja.

 

Te puede interesar: Lisa recibe amenazas y fans se preocupan por su seguridad

 

Jisoo, Rosé y Lisa no han mostrado interés en alguien hasta el momento y no han revelado si tuvieron novio antes de debutar como idols.

 

Jennie y la verdad sobre su relación con Kai de EXO

Fue en diciembre de 2018 que el famoso portal Dispatch reveló que Kai y Jennie estaban saliendo. SM y YG confirmaron la noticia, incluso se rumoreó que llevaban alrededor de 4 meses de relación. Sin embargo, en menos de un mes, ambos decidieron ponerle fin a su romance, pues querían enfocarse en sus carreras.

La fugaz relación despertó rumores, desde querer evitar el hate de algunos fans, la presión que sintieron o la falsedad de dicho noviazgo. What????

Algunas fans creen que todo sucedió muy rápido y se confirmó sin problemas, algo raro cuando se trata de este tipo de noticias, se cree que pudo ser una estrategia de publicidad o quizás ellos solo se estaban conociendo sin haber formalizado, de cualquier modo, terminaron.