Kpop

BLACKPINK anuncia nueva canción, una colaboración misteriosa

BLACKPINK prepara un nuevo single como parte de su comeback.

Por Edlin Pérez

- 23/07/2020 08:11

Las chicas de BLACKPINK se encuentran preparando un nuevo lanzamiento musical para el mes de agosto, el single será en colaboración con un artista sorpresa.

BLACKPINK se ha posicionado como uno de los grupos de K-pop con más fanáticos en el mundo, después del éxito rotundo con el track ‘How You Like That’, Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa prometen más sorpresas para el público.

El día de ayer el Internet se volvió loco, pues las integrantes de BLACKPINK anunciaron la próxima actividad de su gran proyecto comeback, las intérpretes de ‘DDU-DU DDU-DU’ estrenarán un nuevo single en el mes de agosto.

Te podría interesar:  BLACKPINK obtiene triple corona con How You Like That en Inkigayo

A través de las redes sociales de BLACKPINK, se publicó un teaser poster para la promoción del single, en la imagen aparecen las 4 idols de YG Entertainment con diversos elementos: Jisoo muestra una pequeña flor de girasol, Jennie sostiene una granada, Lisa posa al lado de una cereza y Rosé modela para la cámara.

Una cosa que llamo poderosamente la atención de BLINK, es que en el teaser poster, debajo de las fotos de las miembros de BLACKPINK hay un recuadro con un signo de pregunta en donde se asegura que la canción es una colaboración.

Te podría interesar: BLACKPINK supera récord de Ariana Grande en YouTube

¡W O W!, ¿Una colab?, si, así es. Inmediatamente los internautas comenzaron a especular sobre los nombres de los artistas que trabajarían con BLACKPINK, muchos hablaron de Ariana Grande, Red Velvet, GDRAGON o HALSEY.

El post de BLACKPINK en la plataforma de Instagram cuenta con más de 2 millones de likes de los internautas, que expresaron sus buenos deseos a la banda de K-pop en el estreno de su nuevo single en el mes de agosto.

YG Life publicó un artículo en donde mencionan que el nuevo teaser y sobre los planes de estrenar el nuevo single de BLACKPINK, además se mencionan las letras ‘FFF’, los fans piensan que podría ser una pista del nombre de la canción.

El comeback de BLACKPINK es un proyecto en el que las chicas de la agrupación estrenan una canción cada mes, la primera fue ‘How You Like That’, el mes de agosto lanzarán otro single y en septiembre presentarán su track promocional.

Hace algunos días las 4 integrantes de BLACKPINK reaccionaron por primera vez al video oficial de ‘How You Like That’, las raperas y cantantes de YG Entertainment compartieron con los fans sus primeras impresiones sobre su MV.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop