BLACKPINK ya está trabajando en su nuevo álbum
Kpop

BLACKPINK ya está trabajando en su nuevo álbum

El fandom tiene la esperanza que esta vez sea un full álbum. 

Por: Karen Mondragon

BLACKPINK realizó su evento "2019 Private Stage" para convivir con sus fans y celebrar su tercer aniversario como grupo y al parecer BLINK se llevó una gran sorpresa por parte de las chicas. 

Además de hacer un recorrido por sus canciones debut como "Whistle" y agradecer el apoyo de los fans, Jennie fue la encargada de revelar sus próximos planes: ya están trabajando en su nuevo álbum. KHÁA Su comeback podría suceder en los próximos meses. 

Se celebran 50 años del hombre murciélago con la batiseñal en CDMX

BLACKPINK no dio más detalles al respecto y todavía no hay fechas oficiales, pero el fandom comenzó a celebrar en las redes sociales, pues Jennie les aseguó que su nueva música les iba a encantar y no pueden esperar para escucharla. 

BLINK está creando teorías sobre su primer full álbum, pues creen que el éxito del grupo ha crecido bastante y se merecen un disco completo y no un mini álbum. También están emocionadas por el debut solista de Rosé, pero aún no tienen fechas de lanzamiento. Por lo mientras, BLINK ya se está preparando para apoyarlas en los próximos meses.