Kpop

BLACKPINK anuncia el proyecto 4+1 por su quinto aniversario debut

Las idols de BLACKPINK tendrán un evento más que especial por su quinto aniversario debut. Conoce más detalles de '4+1 PROJECT'.

Por Edlin Perez

- 15 de Junio de 2021 - 12:00 hs
La girl band de K-pop BLACKPINK preparó el '4+1 PROJECT' por su quinto aniversario debut.

La girl band de K-pop BLACKPINK preparó el '4+1 PROJECT' por su quinto aniversario debut. (Instagram: @blackpinkofficial)

¿Qué es '4+1 PROJECT' de BLACKPINK? El grupo musical femenino de K-pop reveló detalles del evento que organizaron por su 5° aniversario debut. Mira el póster oficial del show.

A través de las redes sociales oficiales de YG Entertainment y de BLACKPINK se compartió la primera imanen de '4+1 PROJECT', evento para la celebración del quinto aniversario desde el debut de Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo en la industria del K-pop.

El póster oficial del show contó con los colores característicos de BLACKPINK, en el centro destacó la leyenda '4+1 PROJECT', mientras que en la parte de arriba de la imagen lució el nombre de la banda y el número de aniversario.

 

Aún no se saben muchos detalles del nuevo evento de las intérpretes de 'How You Like That', pero la compañía de las idols aseguró que el proyecto '4+1' será para satisfacer el amor y las expectativas de BLINK. Al parecer la fiesta contará con varias actividades y lanzamientos. ¿Lista para disfrutar del talento de las artistas?

Recientemente, Lia recibió el apoyo de MIDZY tras aclarar acusaciones de bullying, ella se sumó a la ola de celebridades surcoreanas que fueron señaladas por supuestamente tener malas actitudes.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop