BLACKPINK reacciona por primera vez al MV de How You Like That
Kpop

BLACKPINK reacciona por primera vez al MV de How You Like That

Las integrantes de BLACKPINK compartieron con los fans sus primeras impresiones del MV ‘How You Like That’.

Por: Edlin Pérez

Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé de BLACKPINK reaccionaron por primera vez al video musical de ‘How You Like That’.

Durante el segundo episodio del programa 24/365 de BLACKPINK, las raperas y cantantes de YG Entertainment revelaron el detrás de cámaras del clip ‘How You Like That’, canción pre single de su comeback.

Las idols compartieron como grabaron las partes individuales de su aparición en el video de ‘How You Like That’, así como la coreografía que el cuarteto ensayó arduamente para sus fans.

Te podría interesar: Reality show 24/365 with BLACKPINK estrena su primer episodio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Este nuevo episodio de '24/365 with BLACKPINK’ fue presentado en el canal oficial de las idols en la plataforma de YouTube, tiene una duración de más de 17 minutos, cuenta con más de 3 millones de visitas y más de 581 mil likes.

Al final del video, Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé, muy cómodas y emocionadas disfrutaron de sus horas de trabajo, el cuarteto de K-pop reaccionó por primera vez al video oficial de clip ‘How You Like That’.

Las idols se mostraron muy impactadas desde el inicio del clip, vieron las partes en solitario que grabaron, todas las integrantes de BLACKPINK se expresaron muy orgullosas de las actuaciones y expresiones faciales de sus compañeras.

Te podría interesar: BLACKPINK triunfa en M! Countdown con How You Like That

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Las intérpretes de ‘DDU-DU DDU-DU’ también hablaron de los grandes escenarios montados especialmente para la creación de ‘How You Like That’, así como de los vestuarios y los efectos del video.

El MV de ‘How You Like That’ de BLACKPINK fue lanzado el 26 de junio, hasta el momento cuenta con más de 168 millones de reproducciones y 12 millones de likes, el pre single de las idols de YG Entertainment sigue recibiendo el amor de sus fanáticos.

Mira el video reacción de ‘How You Like That’ de BLACKPINK:

Recientemente, Lisa de BLACKPINK sorprendió a los internautas y a sus fanáticos al publicar un dance cover del cantante estadounidense Chris Brown, los movimientos de la idols de YG Entertainment emocionaron a BLINK.