Kpop

BLACKPINK recibe regalos de México durante su quinto aniversario

Las integrantes de BLACKPINK ya cumplieron 5 años como idols y un aniversario tan especial merecía obsequios igual de geniales.

Por Edlin Perez

- 08 de Agosto de 2021 - 07:52 hs
Las integrantes de BLACKPINK recibieron miles de regalos por su 5to aniversario debut y México se hizo presente con artesanías especiales.

Las integrantes de BLACKPINK recibieron miles de regalos por su 5to aniversario debut y México se hizo presente con artesanías especiales. (Twitter: @jenrrubyjane)

BLACKPINK festejó su quinto aniversario debut como banda de K-pop, las idols recibieron el amor de BLINK con arreglos florales, globos de colores, regalos muy originales y México se hizo presente con algunos obsequios impactantes.

Desde que se anunció el debut de BLACKPINK, los fanáticos se emocionaron por el nuevo grupo de la agencia YG Entertainment y su propuesta musical, ya pasaron 5 años desde el estreno de 'BOOMBAYAH' y 'Whistle'.

Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé formaron un fandom solido e internacional que las colocó en los mejores puestos de las listas musicales, rompieron récords nunca antes vistos y en su aniversario 5 las llenaron de regalos asombrosos.

A través de las historias de Instagram de las integrantes, compartieron fotografías de los presentes que llegaron hasta sus manos de parte de BLINK de todas las partes del mundo y México no podía ser la excepción.

Te podría interesar: ¿Cómo entró Lia a ITZY? Fue trainee de otra empresa antes de JYP

BLINK de México envió los mejores obsequios a BLACKPINK por su 5to aniversario debut

En las imágenes aparecieron arreglos y ramos florales con globos y los nombres de las idols de BLACKPINK, además de otros detalles que pusieron muy contentas a las intérpretes de 'How You Like That'.

 

Los fans latinos prepararon grandes sorpresas para ellas en su quinto aniversario, ya que les obsequiaron un pastel con los colores del grupo y muñequitas inspiradas en las integrantes. ¡Owwww!

BLINK de México envió sus regalos a las 4 cantantes y raperas con mucho amor y un toque el país para que las chicas sintieran su amor a pesar de la distancia, por ejemplo, consintieron a BLACKPINK con una piñata armable, dulces tradicionales, obras de arte y cartas de los admiradores.

 

Para que las idols tengan un poquito de la cultura mexicana con ellas, mandaron 1 alebrije para cada integrante, estas son artesanías coloridas que combinan diferentes partes de animales en uno solo.

Jennie de BLACKPINK podría ser gemela de estas famosas chicas, los fans se sorprendieron con los comparativos.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop