BLACKPINK rompe récord histórico en YouTube con 'DDU-DU DDU-DU'
Kpop

BLACKPINK rompe récord histórico en YouTube con 'DDU-DU DDU-DU'

Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo acaban de hacer historia en YouTube y el mundo del K-Pop.

Por: Van Reyes

¡BLACKPINK ha hecho historia! A lo largo de su carrera, la banda ha recibido todo el apoyo de sus fans y se han consolidado como una de las girl bands más importantes en el mundo del K-Pop. En esta ocasión, Jisoo, Jennie, Lisa, Rosé y BLINK tienen un gran motivo para celebrar ya que acaban de romper un récord muy importante en YouTube gracias a su éxito 'DDU-DU DDU-DU'.

Te podría interesar: TEST: ¿con quién de BTS sería tu primer cita?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

A través de su cuenta de Instagram, la banda dio a conocer la buena noticia. 'DDU-DU DDU-DU' estableció un nuevo récord en YouTube ya que el video logró superar el billón de reproducciones en la plataforma. El MV fue subido el pasado 15 de junio de 2018 a YouTube y se ha convertido en el primer video de K-Pop en llegar a tan alta cantidad de vistas. Yaay!

El pasado 31 de julio del 2019, se había reportado que 'DDU-DU DDU-DU' ya había superado 900 millones de reproducciones, por lo que sólo fue cuestión de menos de 4 meses para que BLACKPINK hiciera historia.

 

Los fans de la banda no tardaron en reaccionar ante esta gran noticia y felicitaron a las idols por su nuevo logro ya que consideran que han trabajado mucho y se lo merecen completamente. ¡Y eso no es todo! BLACKPINK también ganó en tres categorías en los People's Choice Awards 2019. Sin duda, se encuentran en un excelente momento de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el