Kpop

Rosé de BLACKPINK revela que inaugurará su canal de YouTube

La vocalista del grupo K-pop está alistando todo para su solo y podría inaugurar su canal de videos para comenzar un nuevo proyecto. 

Por Karen Mondragón

- 12 de Febrero de 2021 - 09:51 hs
Rosé está lista para su proyecto de YouTube

Rosé está lista para su proyecto de YouTube (Instagram: @roses_are_rosie)

Rosé de BLACKPINK reveló sus nuevos planes para el 2021, la idol podría debutar muy pronto como solista, pero también iniciará un gran proyecto en YouTube con su propio canal de videos.

El grupo K-pop está disfrutando de las vacaciones invernales por el Año Nuevo Coreano, pero continúan alistando sus proyectos en solitario, Lisa estrenó un nuevo dance cover, Jisoo continúa grabando Snowdrop, Jennie también actualizó su vlog de videos y Rosé está afinando los detalles de su debut.

A través de la plataforma VLive, Rosé de BLACKPINK decidió realizar una transmisión en vivo para agradecer el amor recibido durante su cumpleaños 25, también realizó una sesión de preguntas y respuestas y sorprendió a BLINK con el anuncio de su canal de YouTube, el cual podría servir para promocionar su solo debut.

Las integrantes del grupo K-pop han extendido su popularidad a otras áreas del entretenimiento y gracias a su reputación de marca poseen proyectos y contratos en solitario como embajadoras de marcas de moda y dos de ellas decidieron probar su faceta como YouTubers con sus canales en dicha plataforma, hasta ahora Lisa se dedica a los dance cover y Jennie comparte detrás de cámaras de BLACKPINK.

ROSÉ INAUGURARÁ SU CANAL DE YOUTUBE

El solo de Rosé ha sido de los proyectos más comentados por BLINK, aún no hay una fecha exacta de su lanzamiento, pero podría llevarse a cabo durante la primavera en marzo. La idol ha compartido algunos spoilers y uno de ellos es abrir su canal de YouTube.

Durante la transmisión, Rosé explicó que tiene intenciones de abrir su perfil y aseguró que solo deben esperar, al parecer, podría lanzarlo después de realizar su debut en solitario. No se sabe si servirá para promocionar su carrera musical o si publicará algunos covers de canciones debido a que es una de las vocalistas principales del grupo, también podría mostrar un vlog al lado de Hank, su mascota.

BLINK se emocionó con la noticia y externó su apoyo en redes sociales, la nombraron Rosé YouTuber.  Se espera que consiga millones de seguidores una vez que lo inaugure, lo cual la ayudará a monetizar sus videos y seguir extendiendo su fama y carrera al máximo.

Quien también ha continuado con su proyecto en YouTube es Lisa, la idol publicó un nuevo video en su canal LiliFilm para mostrar su dance cover de "Tomboy". 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop