Kpop

Rosé de BLACKPINK le da la bienvenida a Hank, su perrito

La idol del K-pop presentó formalmente a su fiel amigo, Rosé le abrió su propia cuenta de Instagram.

Por Edlin Pérez

-
Rosé de BLACKPINK posando. |

Rosé de BLACKPINK posando. | (Instagram: @roses_are_rosie)

Rosé mostró a Hank, alguien muy especial para ella, quien la acompañará en los momentos más importantes de su vida, la idol de BLACKPINK abrió una cuenta especial de Instagram en donde compartirá videos y fotos de su amiguito. ¡Owww!

BLACKPINK regresó a los escenarios con su primer disco de larga duración 'THE ALBUM', las idols colaboraron con diferentes estrellas internacionales de la música como Selena Gomez y sus canciones tuvieron millones de reproducciones.

Las integrantes del grupo de YG Entertainment terminaron sus promociones con mucho éxito, se convirtieron en una de las bandas de K-pop más seguidas en redes sociales por el público internacional.

El cuarteto tomó algunos días libres para preparar sus próximas actividades, Rosé aprovechó muy bien su tiempo y reveló que adoptó a un adorable cachorro, la intérprete de 'Lovesick Girls' compartió algunas fotos de su nuevo bebé.

A través de Instagram, Rosé mostró a sus más de 33 millones de seguidores el nuevo integrante de su familia, en las historias posteó algunas fotografías y videos de la divertida convivencia con Hank. ¡Owww!

Rosé abrió una cuenta de Instagram dedicada a Hank

Roseanne Park enseñó las comodidades de Hank, en los clips su cachorro apareció con elegantes suéteres, sudaderas y distintos tipos de prendas abrigadoras especiales para perritos, la miembro de BLACKPINK agregó un mensaje:

Soy Hank. Por favor, en el futuro cuida de mi

La idol incluyó la cuenta de Instagram @hank_says_hank, que es el perfil oficial de su mascota, él ya es toda una celebridad online, rebasó los 200 mil followers y solo sigue a su dedicada dueña.

Rosé escribió una descripción para que BLINK conociera un poco más a su cachorrito café con blanco: Hank nació este año y es un animalito muy saludable, registró un peso de 5 kilos, es una raza especial, fue adoptado el 12-02-20 y tiene una cola muy feliz.

Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie se unieron a la Organización de las Naciones Unidas para impulsar una campaña en contra del cambio climático, las idols de BLACKPINK lanzaron un poderoso video mensaje para BLINK.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop