Rosé le dedica una emotiva carta a su hermana Alice
Kpop

Rosé le dedica una emotiva carta a su hermana Alice

Rosé quiere ser la mejor hermana para Alice. 

Por: Karen Mondragón

Rosé celebra el cumpleaños de su hermana con una emotiva carta y un arreglo de flores.

BLACKPINK continúa con las promociones de “How you like That”, canción que ha rotó varios récords gracias al apoyo de sus fans, pero el éxito de las chicas y la búsqueda de sus sueños no hubiese sido posible sin el apoyo de sus fans principales: su familia.


Te puede interesar: 4 Outfits inspirados en el MV de BLACKPINK How You Like That

A través de su cuenta de Instagram, Alice, hermana de Rosé, compartió una serie de fotos para agradecer todos los mensajes, buenos deseos y presentes que recibió por su cumpleaños. Entre sus regalos, hay un arreglo floral que le obsequió la idol, además de una emotiva carta escrita a mano.

Rosé le aseguró que su nuevo año de vida esté lleno de felicidad y risas, además, le prometió ser la mejor hermana menor que haya podido tener. La idol conmovió a sus fans al confesarle a Alice que es su persona favorita en el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alice (@baebaealice) el


En redes sociales, BLINK reaccionó al gesto que tuvo Rosé con su hermana, admirando la relación que tienen como hermanas, pues si no eres única sabes que a veces la convivencia no es fácil, pero esa persona puede convertirse en tu amiga… y cómplice de algunas travesuras.

Alice aseguró que su cumpleaños 27 fue tranquilo, pero muy conmovedor; también compartió una foto al lado de Rosé a través de sus Stories de Instagram, no se sabe si es reciente, pero lo más probable es que se haya dado tiempo de celebrar con ella.

IG: baebaealice


A pesar de que Rosé tuvo que dejar su ciudad natal en Nueva Zelanda, ha logrado cumplir sus sueños a nivel mundial al lado de BLACKPINK. Por el momento, las chicas se alistan para su segundo prelanzamiento, ¿lograrán superar el éxito de How You Like That?


Te puede interesar: BLACKPINK reacciona por primera vez al MV de How You Like That

 

Quien también aprovecha su tiempo libre es Lisa, quien realizó un nuevo dance cover al ritmo de “City Girls” de Chris Brown, la idol compartió su nuevo video a través de su canal LiliFilm.