Rosé cumple 8 años como idol de K-pop
Kpop

Rosé cumple 8 años como idol de K-pop

La idol logró cumplir su sueño en la industria K-pop y ya lleva 8 años dedicandose a su carrera. 

Por: Karen Mondragón

BLACKPINK está listo para realizar su comeback en junio, después de un año, las chicas volverán al estudio de grabación y sorprenderán a sus fans con un nuevo álbum, acompañado de una increíble coreografía y MV. 

Aún no se han dado más detalles al respecto, pero por lo mientras, BLINK se encuentra celebrando un día muy especial para ellos, Rosé, cuyo nombre real es Roseanne Park, celebra su octavo aniversario como idol, te contamos la historia detrás de su carrera. 

 
 

A través del hashtag #8YearsWithRose, BLINK ha compartido diversos videos y fotos de los momentos favoritos de la cantante a lo largo de su trayectoria como integrante de BLACKPINK, también han enviado mensajes de felicitación a Rosé recordando el gran talento que posee y lo orgullosas que están de ella. 


Rosé comenzó su sueño como idol de K-pop a la edad de 14 años, su padre la ánimo a presentarse en una audición internacional de la agencia YG, la cantante logró derrotar a todos los participantes a pesar de su corta edad y fue en 2012 cuando la empresa decidió reclutarla como trainee. 

 
 

Rosé tuvo que decirle adiós a su hogar en Australia para mudarse con su madre y poder continuar con su carrera, la idol admitió que no esperaba poder lograrlo. Con 4 años de entrenamiento, Rosé fue elegida gracias a su talento como la cuarta y última integrante de BLACKPINK. 

Desde entonces, ha roto varios récords con sus compañeras gracias a sus canciones y videos musicales, también logró presentarse en Australia como parte de la gira del grupo, BLINK espera pacientemente a que Rosé realice su debut en solitario, pues su voz es una de las cosas que más aman de ella. 

Te puede interesar: Lisa recibe amenazas y fans se preocupan por su seguridad

La cantante le ha dedicado los últimos años a su carrera, pues para ella es lo más importante, incluso sobre el amor, pues al ser estrellas mundiales, parece que no tienen tiempo de enamorarse, o al menos eso es lo que dice el historial amoroso de BLACKPINK.