BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Rosé invita a sus fans a que apoyen a Australia tras incendios forestales
Kpop

Rosé invita a sus fans a que apoyen a Australia tras incendios forestales

La idol ha externado su sentir ante esta catástrofe... 

Por: Alejandra Cortés

Rosé, una de las idols que conforman el grupo femenino surcoreano, BLACKPINK, ha hablado a través de su Instagram sobre las enormes afectaciones que está sufriendo Australia por uno de los incendios más grandes que jamás hayan vivido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSÉ (@roses_are_rosie) el

Ella, al igual que otras personas alrededor del mundo, han estado apoyando a la causa, en la que incluye salvar parte de la flora que aún se pueda, dar atención médica a los animales y personas heridas y seguir rescatando a los que siguen en medio del caos; también para cesar las llamas, mismas, que han arrasado con miles de hogares.

Ella ha explicado lo triste que se siente con esta situación y ha invitado a todos sus fans, e incluso, a los que no lo son, a que aporten con su granito de ayuda, pues aunque nos encontremos lejos de donde está pasando todo esto, es el mundo entero es el que sufrirá las consecuencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSÉ (@roses_are_rosie) el

Esto fue lo que dijo la cantante de la situación: 

Me rompe el corazón ver esto. Australia está en llamas, y lo ha estado durante demasiado tiempo ahora. Estoy desconsolada por las personas y los hogares que sufren los incendios y los millones de criaturas salvajes inocentes y hermosas que están heridas y muriendo en este momento ",  y también páginas enlazadas para esfuerzos de ayuda.    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plant A Tree Co (@plantatreeco) el

Si estás interesada en apoyar a la isla-continente y ser parte de las personas que se han unido para esta noble causa, puedes hacerlo dándo clic aquí. No solamente Rosé te lo estará agradeciendo, si no todo el mundo. <3