Rosé sorprende a BLINK con un concierto acústico
Kpop

Rosé sorprende a BLINK con un concierto acústico

La cantante de BLACKPINK mostró sus talentos musicales en su transmisión.

Por: Edlin Pérez

Rosé lleno de buena energía a sus millones de fans que disfrutaron de su voz en un concierto muy emotivo.

La cantante de BLACKPINK se unió al movimiento #StayHome, además de inspirar a que sus fans se queden en su hogar, la cantante de ‘Whistle’ compartió sus habilidades artísticas con cientos de BLINKS.

Te podría interesar: El historial romántico de BLACKPINK y el secreto de JenKai

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSÉ (@roses_are_rosie) el

Por medio de la cuenta de Instagram de la idol en donde acumula más de 23 millones de seguidores, Rosé realizó un concierto en vivo, la cantante interpretó algunos tracks muy famosos como: ‘Somebody Else’ de la banda The 1975 y ‘The Only Exception’ de Paramore.

Park Chaeyoung tocó la guitarra y piano, demostrando su calidad artística. Estuvo acompañada de sus productores y grandes amigos Loren, Vince y Soonho, quienes apoyaron a la idol, durante la transmisión sus compañeras de BLACKPINK le mandaron amorosos mensajes en el chat.

Te podría interesar: BTS, NCT 127, BLACKPINK y SuperM lideran World Albums de Billboard

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSÉ (@roses_are_rosie) el

Rosé en todo momento se mostró contenta de interactuar con sus fans. La mención ‘Rosé’ se convirtió en tendencia en las redes sociales, BLINKS demostraron su cariño por la cantante con diferentes post.

Si no pudiste ver completo el concierto acústico de Rosé, no te preocupes, la idol guardó el video de más de media hora en su IGTV en Instagram para que sus fanáticos disfruten de su voz cuando quieran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSÉ (@roses_are_rosie) el

YG Entertainment ha tomado acciones después de las protestas realizadas por los seguidores de BLACKPINK, la compañía ha empezado a buscar a expertos en diferentes áreas para darle mejor seguimiento a las peticiones de los BLINKS.