Kpop

Rosé de BLACKPINK celebra sus 25 años, esta es su historia

La vocalista del grupo K-pop está recibiendo mucho amor por parte de BLINK en este día tan especial. 

Por Karen Mondragón

-
Rosé recibe todo el amor de BLINK en su día

Rosé recibe todo el amor de BLINK en su día (Instagram: @roses_are_rosie)

Rosé de BLACKPINK está celebrando su cumpleaños 24, (25 en edad coreana) y BLINK ha externado todo su amor en redes sociales en el día más especial del año para ella.

El grupo K-pop se encuentra en su receso invernal tras la promoción de “THE SHOW”, además, cada una de las integrantes sigue con las preparaciones de sus proyectos en solitario como canales de YouTube, doramas y sus debuts, pero dieron una pausa a sus agendas para festejar a Rosé.

A través de sus redes sociales oficiales, Rosé de BLACKPINk festejó con BLINK las primeras horas de su cumpleaños 25, pues en corea del Sur ya es media noche y decidió realizar un VLive para pasar su día especial junto a ellos. La idol compartió una foto con su pastel y un video junto a Hank para darle la bienvenida a su nueva etapa de vida.

La integrante del grupo nació en Auckland, Nueva Zelanda, su familia se compone por sus padres y su hermana mayor Alice. Tuvo que abandonar su país natal para poder cumplir su sueño en el K-pop, luego de lograr pasar las audiciones globales de la agencia YG. Su nombre real es Roseanne Park y se ha desempeñado como cantante, bailarina, MC y modelo al ser embajadora de la marca Yves Saint Laurent.

LA HISTORIA DE ROSÉ EN LA INDUSTRIA K-POP

Tras convertirse en una trainee de YG, Rosé tuvo que pasar un período de entrenamiento de 4 años, además, realizó sus estudios en el colegio de niñas Canterbury. Tiene habilidades en la guitarra, hablar inglés y toca el piano. Desde sus inicios su voz fue reconocida por sus compañeros de empresa, por ello colaboró con G-Dragon en “Without you”.

También tuvo sus primeras experiencias como cantante al ser parte de un coro de iglesia, su flexibilidad le dio la oportunidad de ser animadora en su época de estudiante. Desde hace 9 años, Rosé llegó a Corea del Sur y está por debutar en solitario gracias a su increíble voz y notas altas. Ha colaborado en el escenario con Chanyeol d eEXO, Jihyo de TWICE con canciones originales de sus respectivos grupos.

En redes sociales, BLINK posicionó su nombre y diferentes hashtags para celebrar a la idol, externaron sus mensajes de felicitación y apoyo, esperan que su gran regalo sea el anuncio de su solo debut.

Además de celebrar un año más de vida, Rosé está lista para sorprender en el 2021 con su solo debut, el cual podría estrenarse muy pronto. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop