Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Rosé celebra su cumpleaños y recibe el amor de BLINK
Kpop

Rosé celebra su cumpleaños y recibe el amor de BLINK

¡BLACKPINK y BLINK están de fiesta! La idol celebra su cumpleaños de una manera muy especial.

Por: Van Reyes

Hoy es un día muy especial para BLACKPINK y BLINK ya que Rosé está cumpliendo un año más de vida. La idol está celebrando su cumpleaños número 23 (24 en Corea del Sur) y la fiesta en redes sociales ya ha comenzado.

La unión de BLINK en todo el mundo ha tomado Twitter para enviar mensajes de amor y felicitaciones a Chae Young, de modo que a lo largo del día estarán recordando momentos memorables de la carrera de la cantante, para hacerlo, los fans eligieron los hashtags #OurMusicianRoséDay y #골든보이스_로제데이 , y ambos ya han logrado obtener una posición destacada en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSÉ (@roses_are_rosie) el

Recordemos que además de su faceta como cantante y bailarina, Rosé nos ha mostrado su desarrollo como MC y modelo en diferentes ocasiones, siendo muchos los méritos que la chica ha alcanzado, convirtiendose en toda una celebridad a nivel mundial.
Momentos divertidos, fancams impresionantes y su encantador carisma han sido algunas de las publicaciones más twitteadas por BLINK, quienes además de celebrar han mostrado la nostalgia que sienten de mirar al pasado y ver lo mucho que ha crecido Rosé tanto de forma profesional como en su personalidad.
Mira aquí algunos de los post que recorren las redes con motivo del festejo del cumpleaños de la integrante de BLACKPINK. ¿Recuerdas algún momento que debería estar incluido como parte de esta lista? Cuéntanos sobre él y únete a los hashtags para conmemorar este día tan especial.