Kpop

Rosé podría estar trabajando en algo nuevo para BLINK

Luego del gran éxito de su solo debut con -R-, la cantante de BLACKPINK podría realizar nuevas promociones. ¿Será un álbum repackage?

Por Edlin Perez

-
La cantante Rosé de BLACKPINK prepara algo nuevo para BLINK.

La cantante Rosé de BLACKPINK prepara algo nuevo para BLINK. (Instagram: @roses_are_rosie)

Rosé de la banda de K-pop BLACKPINK emocionó a sus BLINK con una pista sobre su posible nuevo proyecto. La cantante del girl group de YG Entertainment podría estar grabando un video musical como parte de su faceta solista.

Para alegría de BLINK, las cantantes y raperas siguen con sus proyectos en solitario, emocionando a los fans con cada paso que dan en su carrera como embajadoras globales de importantes casas de moda, en la música, los dramas, dance covers y más.

El resto del 2021 traerá nuevos planes y proyectos para BLACKPINK, al parecer cada una de las intérpretes de 'How You Like That' brillarán con luz propia dentro la industria del entretenimiento. ¡YAY!

¿Ya superaste la era de 'On The Ground'? Prepárate, porque al parecer Rosé podría regresar con un nuevo proyecto musical como solista, rumores apuntaron a que fue vista grabando un extraño video. ¿Se tratará de un MV o un álbum repackage? Muchas preguntas y pocas respuestas.

Te podría interesar: Bang Chan de Stray Kids se convierte en el mejor fan de BLACKPINK

¿ROSÉ DE BLACKPINK PREPARA UN COMEBACK CON EL REPACKAGE DE -R-?

A través de redes sociales y comunidades en línea, nuevas fotografías de una supuesta filmación de un MV comenzaron a circular y tomaron fuerza cuando un internauta aseguró que Rosé de BLACKPINK estaba en el lugar del rodaje.

Otros fanáticos comentaron que escucharon una especie de sonidos de tambores, incluso especularon sobre la idea de que la cantante originaria de Nueva Zelanda estuviera en el llamado para el comercial de algún producto. ¡OMG!

Aunque su mini álbum -R- solo tuvo dos canciones, Rosé pudo haber guardado algunas melodías para lanzarlas después de las promociones oficiales de su debut como solista y podría estrenar un nuevo video musical para un álbum repackage.

Estos son solo rumores y BLINK no sabe qué creer, por un lado, podría ser una nueva pista de nueva música de Rosé, pero muchos datos no son claros, por lo expresaron que esperarán muy ansiosos a saber qué trama la integrante de BLACKPINK.

¡BLINK! Lisa de BLACKPINK recibió la ayuda de Ten de NCT y ambos presentaron el dance cover de la canción 'Kick Back' de la subunidad WayV.

En esta nota

  • blackpink
  • rosé

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop