Kpop

Rosé y Hank comparten un rasgo que los hace muy atractivos

Además de darle un hogar y adoptarlo, Rosé comparte algo más que un vínculo con Hank que los hace bellos y envidiables. 

Por Karen Mondragón

-

Descubre el rasgo estético que comparte Rosé y su mascota (Instagram:@roses_are_rosie)

Rosé de BLACKPINK y Hank, su perrito, comparten una característica que los hace atractivos y demuestra que tienen algo más que un vínculo cariñoso. Descubre de qué se trata.

La idol del grupo K-pop de YG ha estado ocupada alistando su solo debut, cuya canción de prelanzamiento se titula “GONE”, pero aún no ha y fecha de estreno. Por lo pronto, la cantante mantiene informados a sus fans a través de las redes sociales y reveló un secreto que existe entre ella y su mascota.

A través de su cuenta personal de Instagram, Rosé publicó un par de instantáneas de su perro Hank, quien admiraba la puesta de sol y se recargo en una de las ventanas. Sus patas traseras quedaron en la toma y la idol las elogió por ser un encanto de belleza.

Rosé y Hank no solo son mejores amigos, dueño y mascota, también se han convertido ne influencers de las redes sociales. La idol del grupo K-pop tiene 36 millones de seguidores, su perrito tiene su cuenta oficial y ya consiguió un millón de follows, siendo una de las mascotas de idols más famosa, pero este rasgo que comparten los hace únicos.

ROSÉ Y HANK POSEEN ALGO QUE LOS HACE ATRACTIVOS Y BELLOS

Rosé acompañó la foto de Hank con la frase “El encanto de las piernas largas”, no lo digo yo, lo dice la ciencia. De acuerdo con un estudio de la Universidad polaca de Wroclaw, tener extremidades largas es un signo de salud, pero también de belleza.

Hank posó con sus patas traseras y las extendió en la toma, demostrando que es un canino atractivo, Rosé también posee dicha característica, sabemos que desempeña varias coreografías con BLACKPINK. Sus atuendos suelen dejar a la vista sus torneadas piernas, además de que practica Yoga aéreo, por lo que su aspecto es mucho más estético.

El encanto de las piernas largas es un rasgo envidiable que atrae a los demás, con faldas lucen mucho mejor, sobre todo si eres modelo. Sin duda, Rosé y Hank son el ejemplo de belleza y amistad.

Además de ser un ícono de la moda y la belleza, Rosé de BLACKPINK se ha convertido en la musa de YVes Saint Laurent y podría estar preparando un nuevo proyecto de moda. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop