Kpop

Rosé captura sus mejores poses con nuevas mirror selfies

La elegancia y la feminidad son las armas para el estilo de la idol de BLACKPINK y así capturó sus mejores poses. 

Por Karen Mondragón

-
Rosé muestra su encanto con nuevas selfies

Rosé muestra su encanto con nuevas selfies (Instagram:@roses_are_rosie)

Rosé de BLACKPINK muestra su encanto, elegancia y belleza con sus mirror selfies. La cantante mostró sus mejores poses y portó un increíble outfit nocturno de Yves Saint Laurent.

Como parte de sus promociones en solitario, la idol fue una de las invitadas a la inauguración de la nueva sucursal coreana de la firma francesa. La integrante del girl group es una de sus embajadoras globales, por lo que su presencia era necesaria para mostrar el status de la marca.

A través de su cuenta personal de Instagram, Rosé de BLACKPINK compartió una nueva sesión de fotos. La idol decidió capturar sus mejores poses frente al espejo con un conjunto elegante que contrastó con su largo cabello rubio.

Rosé vistió un conjunto de short negro, una blusa con lunares blancos, saco, medias y unas cadenas junto a un cinturón que enmarcaron su cintura. Tras el evento nocturno, decidió realizar su propia pasarela de moda.
 

Te puede interesar: Wendy representa a Corea del Sur en una nueva campaña musical

ROSÉ CAPTURA SU BELLEZA AL ESTILO YVES SAINT LAURENT

No es un secreto que Rosé es la reina de las mirror selfies, siempre trata de capturar su encanto y belleza a través del espejo. Sin proponérselo, su sesión de fotos improvisada estuvo coordinada por la luz de su habitación que le dieron una paleta de colores dorados que contrastaron con su outfit negro.

¿Te has preguntado por qué este estilo de fotos es el favorito de la idol?, te decimos la razón. Los espejos encierran muchos mitos, se cree que son portales a otro mundo o a una dimensión, pero también son una especie de recipiente para la energía y la imagen de uno mismo.

Rosé ha tenido grandes oportunidades en su carrera, junto a BLACKPINK y su solo debut, también ha triunfado en el mundo de la moda, al posar con una imagen elegante refleja su éxito profesional y eso la ayudará a mantener esa vibra.

También se dice que los espejos ayudan a canalizar y capturar la energía, por lo que sus mirror selfies podrían ser una especie de amuleto de la suerte, ya que siempre aparece con un look elegante, luego de un evento o en medio de sus actividades.

La idol de BLACKPINK vivió una de sus mejores noches como embajadora de Yves Saint Laurent, así fue la inauguración de la sucursal con Rosé como invitada. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop