Kpop

Rosé muestra la elegancia de On The Ground con Jimmy Fallon

La integrante de BLACKPINK deslumbró con un show elegante, estético y con un gran talento al ritmo de "On The Ground". 

Por Karen Mondragón

-
Rosé hace su debut a nivel mundial con On The Ground

Rosé hace su debut a nivel mundial con On The Ground (Instagram:@roses_are_rosie)

Rosé de BLACKPINK rompe un nuevo récord con “On The Ground” gracias a su primera presentación mundial en The Tonight Show” con Jimmy Fallon.

Tras registrar más de medio millón de pedidos para -R-, su álbum debut, la integrante del grupo K-pop logró romper varias marcas con su solo. Su más reciente meta fue alcanzar más de 38 millones de reproducciones en su MV en las primeras 24 horas de estreno y rebasó a Psy con Gangnam Style.

La noche de este lunes, Rosé de BLACKPINK demostró su elegancia y estética en solitario. La idol realizó su primer performance a nivel mundial. Como parte de las promociones se presentó en el show de Jimmy Fallon y su actuación ya registra más de 1 millón de views en YouTube.

No es la primera vez que las chicas son invitadas al programa nocturno, pero sí de Rosé de manera individual y eso la convirtió en la primera artista coreana en tener un acto en solitario. BLINK celebró esta performance en redes sociales con el hashtag #RoseOnFallonTonigh.

ROSÉ ENAMORA CON SU PRESENTACIÓN EN THE TONIGHT SHOW

A diferencia de los programas musicales, Rosé decidió crear una estética mucho más original para “On The Ground”. La idol de BLACKPINK grabó a blanco y negro su presentación. Su outfit consistió en una coleta y un vestido de noche con tirantes que complementó con tenis blancos.

El escenario fue un cuarto negro con espejos y luces blancas que le dieron un toque estético, Rosé tuvo una gran sincronización con sus bailarines en cada una de las formaciones de la coreografía. También logró armonizar entre las notas altas de “On The Ground”, creando un gran deleite con su presentación.

Este es su primer acto mundial en solitario y BLINK externó su apoyo para la cantante, quien continúa rompiendo récords gracias a “Gone” y “On The Ground”. Aún no se anuncia si habrá fanmeetings online o actividades para la promoción de Rosé.

Su éxito internacional no solo se limita a los grandes shows de televisión famosos, sino también a los grandes récords que comparte con figuras populares. Rosé y Bad Bunny llegan a la cima del mundo con su música. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop