Kpop

Rosé y Bad Bunny comparten la cima del éxito con su música

La integrante de BLACKPINK ha logrado grandes metas gracias a su solo debut con -R- y comparte el éxito junto a una de las estrellas latinas más populares. 

Por Karen Mondragón

-
Rosé tiene grandes récords similares a las estrellas de la música

Rosé tiene grandes récords similares a las estrellas de la música (Instagram: @roses_are_rosie @badbunnypr)

Rosé de BLAKCPINK y Bad Bunny comparten el éxito de su música en solitario. La idol alcanzó la cima de los charts musicales con su solo debut y se convirtió en HALF MILLION SELLER.

El grupo K-pop de la agencia YG Entertainment lanzó su primer proyecto musical a cargo de Rosé. Los fans estuvieron a la espera desde hace años de poder escuchar su trabajo como solista y mañana 16 de marzo se lanzará su álbum de manera oficial, además tendrá su primer performance a nivel mundial en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

A través de las redes sociales, BLINK felicitó a Rosé de BLACKPINK por la marca de 500 ventas de su álbum debut -R-. El disco será lanzado en varias versiones incluidas vinilo y un kit especial, lo que la convierte en el debut femenino del K-pop más grande de la industria.

Sus primeros récords llegaron tras romper la marca de los 38 millones de reproducciones en YouTube de Psy con “Gangnam Style”. Tras 8 años Rosé superó la meta, también ocupa los primeros lugares del chart Melon, el más importante de Corea del Sur y ocupó el #1 de iTunes en más de 50 países.

ROSÉ Y BAD BUNNY COMPARTEN EL ÉXITO EN LA MÚSICA

Bad Bunny es uno de los referentes más importantes de la música urbana. Recientemente ganó el GRAMMY a mejor álbum latino del año. Su historia de éxito es algo que tiene en común con Rosé. Descubre qué comparten estas dos estrellas.

Aunque son de géneros diferentes, no cabe duda que el talento para la composición y sus canciones lograron apoderarse de los fans. Rosé logró posicionarse en el Chart Debut de Canciones en Spotify a nivel global con Gone y On The Ground, ambas canciones ocuparon el primer y segundo lugar. Este mérito lo consiguió Bad Bunny, Taylor Swift, Drake y Eminem, los únicos en tener dos singles en la cima de dicho top y la idol se unió a la lista.

Además, su presencia en Estados Unidos es muy fuerte, ya que los singles entraron en el puesto #4 y #6 de Spotify. BLINK compartió su emoción y publicó sus felicitaciones para la cantante en redes sociales. Mañana se lanzará su álbum “-R-“ de manera oficial, por lo que se espera que también alcance el chart de Billboard

Además de romper varios de récords, Rosé también recibió grandes sorpresas de parte de Jisoo. Descubre el dulce regalo que la idol le hizo a su compañera inspirada en -R-.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop