Kpop

Rosé revela el title teaser de On The Ground, su nueva canción

El esperado debut como solista de la cantante de BLACKPINK está más cerca que nunca, la agencia de la idol reveló un nuevo teaser para 'R'.

Por Edlin Pérez

-
Rosé de BLACKPINK en póster oficial de 'R'. |

Rosé de BLACKPINK en póster oficial de 'R'. | (Twitter: @BLACKPINK)

'On The Ground' será el primer tema como solista de Rosé de BLACKPINK, la idol del K-pop compartió la primera imagen promocional para 'R', su álbum.

El debut en solitario de Rosé causó gran expectativa entre los fanáticos de BLACKPINK, desde hace tiempo se especuló sobre su material discográfico y ahora es un proyecto real que está a punto de estrenarse.

A principios de 2021, BLACKPINK presentó el concierto virtual 'THE SHOW', la vocalista principal de la banda dio un spoiler a los asistentes de su primer single en solitario y los emocionó por su gran talento e interpretación.

El 4 de marzo, las redes sociales oficiales de YG Entertainment publicaron el title poster de 'On The Ground', nombre de la canción promocional de 'R', su álbum discográfico en solitario. Te contamos todos los detalles a continuación.

RÉCORDS DEL ÁLBUM R DE ROSÉ, ¿CUÁNDO SE ENTRENA 'ON THE GROUND'?

En el title poster de 'On The Ground', Rosé apareció con el cabello plateado, joyería brillosa, un look que combinó perfectamente con el concepto de la imagen y las letras hicieron un contraste en amarillo.

A través de la cuenta de Instagram de la integrante de BLACKPINK, mandó un mensaje para BLINK, agradeció por el tiempo que esperaron pacientemente por el nuevo álbum y aseguró que no puede esperar para que escuchen la canción:

Mi primer sencillo 'On The Ground' finalmente saldrá el 12 de marzo

En plataformas online, los fanáticos crearon el hashtag #OnTheGroundIn7Days en donde iniciaron la cuenta regresiva y compartieron mensajes de apoyo para Rosé, 'R' y 'On The Ground'. 

Las chicas de BLACKPINK también mostraron su apoyo y cariño a Rosé, en sus Instastories compartieron el nuevo teaser de 'On The Ground'.

Trascendió que el álbum de Rosé registró más de 50 mil pre ordenes, 'R' es el primer álbum de una artista solista en llegar a esta cantidad de copias vendidas antes de lanzarlo. Como antecedente, 'THE ALBUM' de BLACKPINK vendió 36 mil de pre ordenes en menos de 8 horas. ¡OMG!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop