Rosé se convierte en embajadora mundial de Saint Laurent
Kpop

Rosé se convierte en embajadora mundial de Saint Laurent

Es la primera embajadora coreana en representar a la marca en su nueva campaña. 

Por: Karen Mondragon

Rosé se convierte en la primera embajadora coreana a nivel global de la marca de lujo Saint Laurent.

Tras el éxito de  “How you like thaht”, las chicas han realizado varias promociones de su prelanzamiento, aunque aún falta un segundo single antes de que liberen el álbum en septiembre. Por lo pronto, además de la música, Rosé fue revelada como la figura para la nueva campaña de moda.

Te puede interesar: BLACKPINK rompe varios récords con How You Like That

A través de sus redes sociales, Saint Laurent, reconocida marca de ropa, bolsos y accesorios, reveló los teasers promocionales de Rosé para su nueva campaña de Otoño 2020. La idol asistió anteriormente a uno de sus eventos en la ciudad de Paris en febrero pasado.

El video muestra a Rosé modelando algunos conjuntos de la marca, mientras juega a tocar la guitarra y demostrando sus habilidades para el modelaje. Es la primera vez que la cantante firma bajo el patrocinio de Saint Laurent.

 

Al parecer, no solo será el rostro de la campaña, también aparecerá en revistas como ELLE Japón, a través de las sesiones fotográficas que realizó en colaboración con la empresa.

Las primeras fotos muestran a Rosé posando con trajes, bolsos, vestidos y botas. La campaña otoñal también ya cuenta con grandes anuncios publicitarios donde aparece la idol, los cuales han sido colocados en grandes ciudades como Hong Kong.


A través del hashtag #RosePourSaintLaurent, BLINK compartió sus mensajes de apoyo y felicitación para Rosé, pues admiran su trabajo y esfuerzo por ser une embajadora mundial para una marca de renombre. El grupo ya cuenta con 4 grandes empresas respaldando a cada una de las integrantes.

Se espera que la campaña con Saint Laurent impulse la promoción de Rosé tras el debut solista que el fandom ha esperado, pues YG preparó 3 lanzamientos en solitario luego del comeback de BLACKPINK.

Te puede interesar: BLACKPINK abre su cuenta oficial de Twitter 

No es la primera vez que la idol se relaciona con la marca de lujo, hace unos meses asistió a uno de sus eventos de moda, en donde conoció a figuras como Cara Delevingne. Sin duda, su presencia no solo es en el mundo del K-pop, sino también en las pasarelas.