Kpop

Shakira responde dulcemente al cover de Rosé cantando Waka Waka

BLACKPINK estuvo como invitado en Knowing Bros y el cover que Rosé hizo de Waka Waka llegó a oídos de Shakira

Por Angelica Ruiz

- 17/10/2020 03:46

Rosé de BLACKPINK y Shakira. | Fuente: Instagram @shakira y @rose.blackpinkr - null (Instagram: @shakira y @rose.blackpinkr)

El video de Rosé cantando Waka Waka le dio la vuelta al mundo y Shakira lo mencionó en sus redes sociales.

Knowing Bros es uno de los show más populares entre los fans del entretenimiento coreano, por eso en cada comeback esperan ver a sus idols favoritos como invitados en el programa. BLACKPINK apareció nuevamente en él y las chicas mostraron varios de sus talentos, pero Rosé logró que su interpretación musical llegara a Shakira.

El programa también es conocido como Ask Us Anything y cuenta con varias secciones donde podemos conocer a los artistas invitados fuera de los escenarios y los sets de grabación.

Kang Ho Dong, Seo Jang Hoon y Kim Hee Chul son algunos de los miembros del elenco que acompañan a los invitados mientras revelan episodios secretos de sus vidas y muestran los talentos ocultos que los fans amarían ver.

Rosé utilizó este tiempo para mostrar la forma en que puede imitar la voz de Shakira mientras canta, pero la interprete colombiana también disfrutó de ese momento.

Rosé sorprende a Shakira con el cover de Waka Waka

Luego de su emisión en televisión, el episodio número 251 de Knowing Bros se apoderó de las redes sociales, los BLINKs compartieron clips mostrando sus escenas favoritas del programa y uno de los más populares fue el de Rosé cantando Waka Waka.

Una fan twitteo el video y mostró la impresión que le causó darse cuenta que Rosé podía igualar el estilo de Shakira al cantar la melodía que fue parte del Mundial de Fútbol del 2010 que se llevó a cabo en África y muchas personas estuvieron de acuerdo con ella.

OMG ¿Por qué suena como Shakira? ¡Esa es nuestra vocalista principal!

Lo que seguramente no esperaba era que la cantante colombiana vería la publicación, misma que citó con un mensaje especial dedicado a la integrante de BLACKPINK.

¡Oh wow! ¡Amé verte haciendo eso! ¡Muy adorable! Gracias Rosé.

P.D. Me encanta tu cabello

Los fans mostraron su emoción en las redes sociales, señalando que Rosé probablemente sería muy feliz  con el mensaje de Shakira.

También te contamos cuáles son las cualidades que una persona debe tener para ser el tipo ideal de Jennie.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop