Kpop

Olivia Rodrigo se reúne con Rosé y desatan rumores de colaboración

Las aventuras de BLACKPPINK en Los Ángeles continúan y esta vez unió a Rosé con la cantante Olivia Rodrigo

Por Angelica Serrano

-
Olivia Rodrigo y Rosé de BLACKPINK

Olivia Rodrigo y Rosé de BLACKPINK (Instagram @oliviarodrigo y @roses_are_rosie)

Cuando dos de las estrellas más populares del momento trabajan juntas sabemos que el resultado será genial, por eso los rumores de una canción de Rosé y Olivia Rodrigo emocionaron a sus fans.

Jennie y Rosé viajaron a Estados Unidos desde hace algunos días, han pasado tiempo visitando a conocidos, disfrutando del clima y, por supuesto, encontrándose con otras figuras del mundo de la música y el entretenimiento.

Se dice que las integrantes de BLACKPINK tienen varios planes para su visita al continente americano y uno de ellos es trabajar en nueva música, por lo que también han visitado el estudio de grabación. La sorpresa más reciente que el fandom de las idols recibió fueron los reportes sobre el encuentro de la intérprete de Gone con Olivia Rodrigo y aquí te contamos lo que pasó.

La vocalista de BLACKPINK salió a cenar y entre sus acompañantes se encontraba la cantante de Drivers License, quien desde el estreno de SOUR no ha dejado de recolectar éxitos con sus nuevas melodías.

También puede interesarte: Los mejores momentos de GOT7 en México durante sus conciertos

¿Por qué se cree que Olivia Rodrigo y Rosé podrían colaborar?

Si bien es cierto que estas estrellas de la música pudieron reunirse solo para conocerse y pasar tiempo juntas, hay algo que parece indicar lo contrario y podría ser una pista para la colaboración entre ambas.

La artista visual Petra Collins también estuvo presente en la cena, al igual que Devon Carlson. Ambas trabajaron con Olivia Rodrigo en la dirección y el diseño de su video para Good 4 U respectivamente, pero por si eso fuera poco, Petra también trabajó con BLACKPINK en una de sus sesiones de fotos para VOGUE.

El hecho de que estas chicas hayan acompañado a las cantantes despertó la curiosidad de muchos fans que sospechan están planeando trabajar juntas, ¿será una nueva canción?, ¿una sesión de fotos?, ¿salieron solo a divertirse? Sea lo que sea lo averiguaremos con el tiempo.

Además, las idols de YG Entertainment acaban de publicar el video de Lovesick Girls para la versión japonesa de esta canción, aquí te contamos más de este clip.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop