Kpop

Rosé se convierte en la reina de YouTube con On The Ground

El éxito de Rosé le ha permitido alcanzar marcas increíblemente altas con su música dentro de las plataformas musicales. 

Por Karen Mondragón

-
El solo debut de Rosé ha sido todo un éxito mundial

El solo debut de Rosé ha sido todo un éxito mundial (Instagram: @roses_are_rosie)

Rosé de BLACKPINK se apodera del mundo de la música con “On The Ground”. La espera valió la pena y BLINK la llevó a lo más alto de los charts para romper un nuevo récord en YouTube.


El grupo K-pop de la agencia YG lanzó su primer proyecto musical del 2021 a manos de la cantante. Las siguientes en la lista son Lisa y Jisoo, segunda de ellas también emocionará a BLINK con su primera actuación oficial en el drama “Snowdrop”. Descubre las nuevas metas que Rosé alcanzó.

A través de las redes sociales se informó que Rosé se coronó en YouTube como la solista más exitosa del K-pop. Además de romper la marca de 8 años impuesta por Spy al rebasar los 38 millones de views, su MV se convirtió en el más visto de la semana a nivel mundial. 

La espera fue larga para BLINK, desde enero pudieron conocer “Gone” y esperaban con ansías el ansiado debut de Rosé. No fue hasta la primavera que lograron ver su sueño hecho realidad y con -R- pudieron conocer un nuevo lado de la idol.

ROSÉ SE CORONA EN YOUTUBE GRACIAS A ON THE GROUND

Las cifras oficiales indican que Rosé alcanzó 104 millones de reproducciones con su video de la canción principal. Rompió marcas en Spotify al ocupar los dos primeros lugares en el chart global.

Finalmente, logró coronarse en el primer lugar del top mundial de YouTube con su solo debut, una marca única como solista femenina del K-pop. Sin duda, su lanzamiento en solitario ha sido uno de los más exitosos en la industria, incluso grupalmente.

BLINK compartió su emoción y felicitaciones a través de las redes sociales. Se espera que durante la siguiente semana pueda levantar sus primeros wins en los shows musicales. Hasta ahora, ha compartido con sus fans mensajes de agradecimiento por los regalos de sus compañeras, ha revelado fotos detrás de cámaras y más.
 

Además de romper récords y alcanzar miles de ventas con su álbum, Rosé también recibió el apoyo de sus compañeras. Así fue la sesión de fotos que organizó Jisoo para ella. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop