Kpop

BLACKPINK y Selena Gomez planean celebrar el año nuevo juntas

Selena Gomez y BLACKPINK podrían celebrar el año nuevo juntas. 

Por Karen Mondragón

- 11/09/2020 08:03

BLACKPINK y Selena Gomez demuestran cómo se ha fortalecido su amistad y podrían celebrar año nuevo juntas.

Desde el lanzamiento de “Ice Cream”, las chicas demostraron que tuvieron una gran química, a pesar de no poder conocerse en persona para poder trabajar en este proyecto. Su comunicación ha sido a distancia, pero les ha permitido congeniar muy bien y crear una gran amistad entre ambas estrellas, tanto así que podrían organizarse para decirle adiós al 2020.

 

A través de las redes sociales, BLACKPINK compartió una videollamada con Selena Gomez, su colaboración con “Ice Cream” no solo unió su talento y sus voces, también las enlazó a ellas como personas y han demostrado que desarrollaron una estrecha amistad. Jisoo y Rosé tuvieron la oportunidad de conocerla durante un desfile de modas, pero sus lazos se han hecho mucho más fuertes.

El grupo K-pop compartió con Selena sus próximos planes, pues las chicas realmente desean poder conocerla debidamente y parece que sus planes podrían hacerse realidad, pues la cantante de “Rare” explicó que suele pasar año nuevo con amigos o su familia, pero podría viajar a Corea del Sur y estar con ellas, algo que emocionó al girl group y a todo BLINK.


BLACKPINK ya comenzó a hacer planes con ella como si se conocieran de toda la vida, nada mejor que recibir un año nuevo de oportunidades y sueños en compañía de tus seres queridos y personas leales con las que has compartido una parte de tu vida el año anterior, aunque debido a  que la pandemia continúa sus planes podrían atrasarse, a menos que tomen las precauciones adecuadas, pues Sel sufre de lupus y sufre un riesgo mucho mayor.


Las estrellas de YG también revelaron a qué nivel de amistad se encuentran con Selena y parece que su relación evolucionó a grandes niveles, demostrando la confianza que tienen la una con la otra, pues desde que trabajan juntas ahora pueden hablar sobre las dificultades que se les presente durante el trabajo o si tiene la sensación de haber perdido el rumbo.

Selena coincidió con las chicas y admitió que ahora ellas también forman parte de su vida y que ahora cuenta con ellas para estar a su lado. Awwwww! BLINK compartió los videos de su videollamada y están felices de que ambas celebs pueden tener una gran relación y se comporten como grandes y mejores amigas.

Hace poco, se anunció que BLACKPINK prepara el lanzamiento de su primer documental, Light up the Sky, proyecto que se estrenará en Netflix.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop