BLACKPINK y Selena Gomez anuncian su colaboración musical
Kpop

BLACKPINK y Selena Gomez anuncian su colaboración musical

El K-pop mostrará todo su girl power con esta colaboración. 

Por: Karen Mondragón

BLACKPINK y Selena Gomez anuncian una gran colaboración y se estrena el próximo 28 de agosto.

A casi 2 semanas de espera, el grupo K-pop está listo para sorprender con todo el girl power al lado de Sel. Tras los rumores que circulaban en las redes sociales, por fin se confirmó la noticia y estas dos celebs femeninas harán la mejor combinación musical.


Te puede interesar: BLACKPINK baila la versión Frozen de How You Like That por su aniversario

A través de sus redes sociales, YG, agencia del grupo, confirmó la colaboración entre Selena Gomez y BLACKPINK como segundo prelanzamiento de su nuevo próximo comeback. El nombre de la canción aún no ha sido revelado, pero se estrenará el 28 de agosto.


Selena también compartió la noticia en Twitter e Instagram, asegurando que estaba muy emocionada por este proyecto K-pop. Es la primera vez que la cantante colabora con un grupo coreano, por su parte, BLACKPINK suma una más a su lista, pues Dua Lipa y Lady Gaga ya trabajaron con ellas.

La colaboración de BLACKPINK y Selena Gomez se estrenará a las 11 de la noche del 28 de agosto, (tiempo de México) y ya puedes preguardar el lanzamiento a través de este link, para que no te pierdas el estreno. 

 


BLINK compartió su emoción luego del anuncio y colocó en tendencia el término SelPink, una combinación de sus nombres, además, algunas adoptaron a Selena como “la quinta” integrante del grupo".


El teaser de la colaboración solo muestra el nombre de BLACPINK y Selena en letras vintage, además de los colores negro y rosa. ¿Cuál será su concepto? Ambos artistas son talentosos y exitosos, “How You Like That” rompió récords y “Rare” fue un gran regreso musical de la cantante.

 

Te puede interesar:  18 Curiosidades de BLACKPINK que te harán amarlas

 

Este no es el único proyecto de Selena Gomez, la cantante podría regresar a "Los Hechiceros de Waverly Place", pues compartió un misterioso video al lado de su compañero David Henrie.